L: Hola mami, Hola papacito
DE: Lety, dónde estabas?
L: Con Carolina, revisando algunos planes para el 2007
DJ: hijita no debes trabajar tanto
L: hay mami, estamos en tiempos de crisis, confío que las cosas mejorarán pronto…. Voy a mí cuarto.
MENSAJE RECIBIDO
08:30 pm
De: Fernando Mendiola
Han pasado 10 minutos y ya te extraño.
Por favor descansa
Te amo. Besos
MENSAJE ENVIADO
8:35 pm
Para: Fernando Mendiola
Yo también te extraño!
No olvides que siempre estarás en mí corazón.
Soñare contigo
Descansa
Te amo. Otro beso
Julieta llamó a cenar a Lety, por lo que ella manifestó que no tenía mucha hambre, y Erasmo le dijo que tenían que cenar juntos ya que no desayunaron, ni almorzaron juntos por lo que esperaba que por lo menos compartieran la cena del día de navidad, cosa que Lety aceptó. Terminada la cena, Lety subió a su cuarto para descansar, pero antes tenía una cita con su diario.
L: Hoy es la navidad más feliz de mi vida! Hoy decidí tomar por las astas las riendas de mí vida y fui a la casa de Fernando, quería saber qué estaba pasando con él, por qué huía, por qué me trató así la última noche. Claramente todo tenía una respuesta: vio el beso que me robó Aldo el día que anunciaríamos que nos íbamos a casar, aquel mismo día que nos anunció que compró la deuda de conceptos.
Fernando me confesó que tiene miedo de no poder hacerme suya. Creo que está afectado por el beso de Aldo, por lo que pasó la última noche en su casa, también por el alcohol que tenía encima esa noche. Por mí lado quiero darle toda la confianza para que sepa que siempre voy a estar a su lado, que desde hace mucho tiempo soy suya y que tengamos paciencia, aunque estoy segura que esta situación se revertirá pronto por el último beso que me dio en mí coche… fue demasiado apasionado.
La compra de la deuda de conceptos cambió por completo nuestra relación! Hemos decidido mantenerla en secreto para salvar a conceptos y la verdad es que también lo hice porque tengo miedo de alguna represalia que pueda hacer Aldo, pese a que me ha demostrado que es un hombre bueno.
Pasar el día con Fernando ha sido una de las mejores cosas de mí vida! Me pidió que me quedara y yo gustosa me quedaba toda la vida, pero mientras se pudo estuve con él…. Y me sorprendió llevándome a los dinamos! Eso me tuvo tan feliz, hicimos picnic frente a la naturaleza sin cuidarnos de que alguien nos estuviera viendo.
Ahora tengo que ser más fuerte que nunca y acostumbrarme a esta nueva situación.
A partir de hoy ya no basta ser la Lety profesional, presidenta de conceptos, la Lety de familia que siempre acompaña a sus padres, sino la Lety mujer que tiene una relación…. Que nadie debe de saber (Por ahora). Y eso es lo que más me da miedo, cómo sacar tiempo para estar con un hombre maravilloso como Fernando, que me ama tanto como a su vida. No quiero mentir a mis padres, pero tampoco quiero que él se sienta la última rueda del coche. Sin duda alguna ésta será una nueva aventura, pero sé que junto a él todo valdrá la pena….
“El amor está por encima de todo, sólo invocándolo uno se dan valor para sacrificar otras cosas que también son importantes”
Los días que quedan para cerrar el año son pocos y el trabajo será arduo, la idea es tener un plan claro para garantizar el funcionamiento del 2007. Ahora más que nunca necesito el apoyo de todos para salir adelante y para conocer cuál es el plan de Aldo con conceptos….
Una vez que terminó de escribir Lety procedió a descansar cómo se lo recomendó Fernando, conciliando el sueño bastante rápido.
Al mismo momento Fernando estaba sentado en la silla de su cuarto recordando el día que pasó con Lety cuándo llegó el correo del joven con las fotos prometidas. Fer observó las fotos en dónde Lety y el se notaban muy felices, la fotos los mostraba abrazados frente a toda la naturaleza, así que decidió que era buena idea de entregárselo a Lety mañana.
A la mañana siguiente Lety y Fer despertaron casi a la misma hora, ambos no creían que era 26 de diciembre y que tenían que volver a trabajar. Antes de llamar Fer decidió textear.
MENSAJE RECIBIDO
06:30 am
De: Fernando Mendiola
Cómo amaneció la mujer más hermosa del planeta?
Te amo. Besos
MENSAJE ENVIADO
6:31 am
Para: Fernando Mendiola
Feliz de tenerte en mí corazón.
Soñé contigo
Te amo. Otro beso
Después de leer ese mensaje Fernando decidió llamar a Lety
F: bueno? ¿Señora presidenta?
L: hola mí Fer cómo amaneciste?
F: bien! Extrañándote como un loco y tu?
L: extrañándote a mares
F: quieres que desayunemos juntos?
L: no creo que sea necesario, mí mamá me está preparando el desayuno y no quiero dejarla plantada, mejor lo compensamos con el almuerzo.
F: me parece perfecto! Ahí no te me escapas!
L: jijiji, aún no he checado mí agenda, ojalá no haya problema.
F:espero que no presidenta, que esté accionista se muere por ganas de verla
L: y yo me muero por ganas de ver a ese accionista que se robó mí corazón
F:me mataste con esas palabras. Quieres que te vaya a recoger a tu casa?
L: No, fer tranquilo. Yo tengo mí coche, iré cómo siempre a conceptos
F: está bien! Te veo allá.
L: de acuerdo, te amo mucho.
F: yo también.
Lety ingresa a conceptos 8:30 y Fernando no había llegado, ella prefirió cuadrar su coche en el estacionamiento para esperar a Fernando. Esperó 10, 15 minutos y no pudo hacerlo más.L: Fernando nunca llegó y no le puedo dar el beso de los buenos días.
Sin embargo, quienes si habían llegado eran Marcia, Omar y Tomas.
Cuando Lety llegó al área secretarial, saludo al cuartel y le pidió a Paula María revisar su agenda para ver si tenía alguna reunión a la hora de almuerzo, para su buena suerte el horario estaba vacío. Le pidió a Paula María que la bloquee y cuando le preguntó con quién iría a almorzar, Lety dudó unos segundos y en su mente se dijo: empieza el show de las mentiras piadosas (perdóname san juditas)
L: iré a comer con mis papás. Volveré a las 3pm
Lety quería suficiente tiempo para comer a gusto con Fernando.
El reloj pasaba y eran las 9 am, hora en que Fernando se apersono a conceptos, su demora tenía explicación porque pasó por una casa de fotografía a imprimir las fotos de ayer y también pasó por una cadena famosa de cafés para sentarse a escribir la dedicatoria al reverso de la fotografía, ya que al lado de Carvajal eso sería imposible.
F: Hola Celso
C: Don Fer! Cómo está, se le pegó las sábanas?
F: Que hubo, que hubo! Estoy trabajando desde temprano
C: le estacionó el coche?
F: No, yo lo estaciono. Consulta, la licenciada Padilla ya llegó?
C: uyyy si don Fer, llegó hace rato.
F: Gracias!
Fer llevó su carro al estacionamiento y lo cuadró junto al de Lety para poder preparar la sorpresa que le tenía.
ESTÁS LEYENDO
En busca de nuestra felicidad #LFMB
RomanceEspero que recuerden el capítulo 251 de LFMB, sí cuando lety y fer son descubiertos besándose por Aldo Domenzaín , a partir de aquí se desencadena una serie de sucesos, algunos muy apegados a la novela y otros tienen el cambio como por ejemplo que l...