Un pequeño Sirius x Voldemort... Sí, ya se me fue la cabeza. Se me vino a la cabeza mientras escuchaba Colors de Halsey.
Parte 1/2
-----------------------------------------------------------
Sirius tenía diez años el día que, mientras paseaba por la mansión Malfoy intentando ocultarse de su odioso primo Lucius y la maldita lunática de Bellatrix , se encontró con ese diario, era algo muggle, bastante corriente, sin nada escrito en él con excepción de el nombre del propietario, Tom M. Riddle, su deseo de poseer algo muggle lo hizo guardarlo en su túnica sin pensar en posibles consecuencias, nadie se daría cuenta de que faltaba, ¿verdad?
Esa misma noche comenzó a escribir en el diario, necesiataba descargarse de todo.
Querido diario:
Me siento como Cissy ahora mismo, siempre escribiendo sus secretos como si fuera tonta, es obvio que Bellatrix lee su diario, ¿por qué las niñas insisten en escribir sus sentimientos de forma tan romántica? Yo estaba mejor sin saber que a mi prima favorita le gusta el apestoso de Lucius, pero no, ella tuvo que escribirlo y Bella tuvo que leerlo en voz alta frente a todos mientras visitábamos a los Malfoy para acordar mi compromiso con Lucius, sí, mi compromiso, personalmente no quisiera que mi esposo fuera alguien más preocupado por su cabello que por mi pero a madre le da absolutamente igual porque Lucius es rico, es sangrepura y yo solamente soy un simple sumiso así que debo hacer lo que mis padres decidan, ¿no es injusto? Como sea, Cissy lloró tanto que le prometí que no me casaría con Malfoy si eso la hacía feliz (aunque más feliz me haría a mi). Al final todo resultó en madre dándome un largo sermón sobre que debería estar orgulloso de que me buscarán un esposo apropiado en lugar de entregarme como un regalo como se hacía antes con las personas de "mi condición", claramente siento que preferiría que no decidieran cosas por mi pero mejor no digo nada, los cruciatus de mamá duelen mucho y leí que podrían afectar mi fertilidad.
Sirius Orion Black.
El joven se disponía a cerrar el diario para luego esconderlo cuando vio como la tinta comenzaba a ser tragada por el papel comenzando luego a aparecer un nuevo texto.
¿Hola? Sirus es un nombre hermoso, muy apropiado para un Black, es muy interesante lo que escribes, ¿te molestaría contarme más?
Sirius entró en pánico lanzando el diario al otro lado de la habitación, sí, estaba acostumbrado a cosas raras y mágicas, pero algo como eso jamás le había pasado, aun así, la curiosidad le ganó haciendo que tomara de nuevo el diario.
Yo... ¿Puedo saber qué eres? No recuerdo haber estudiado diarios que responden en mis clases con madre.
¿Qué soy? Un simple recuerdo, una ventana al pasado, nada más que eso. Mi nombre es Tom Marvolo Riddle, puedes llamarme Tom si es más cómodo, yo te llamaré Sirius y, por favor, no vuelvas a aventarme así, es molesto.
Tú eres un poco molesto, mmm, pero tu explicación suena convincente para mi, Tom, ¿no te molesta que use tu diario? Es que... Madre es difícil, muy difícil, siempre me castiga o regaña mucho porque dice que para mi condición soy muy rebelde y debo aprender a someterme. Como si ella no supiera que los sumisos solamente nos sometemos ante nuestro destinado, LA ODIO, lo peor es que papá no hace nada más que andar de fácil con sus amantes.
YOU ARE READING
Black Gold [Harry Potter]
RandomUna serie de one-shots al pedido, pueden comentar que os les gustaría que escribiera para ustedes y tratare de cumplir sus pedidos. NO voy a hacer Snarry, lo siento, me incomoda.