༻ ❝O18 | 𝑪𝒂𝒛𝒂❞

6.5K 509 18
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

Chiara sale del baño poniéndose su brazalete en una de sus muñecas, analiza el objeto unos cuantos segundos antes de escuchar a Jasper hablar con Alice.

Alec se acerca a la pareja de vampiros junto a su melliza.

—¿Qué sucede? —pregunta Jasper preocupado hacia su esposa, que mantenía la mirada perdida—. ¿Qué ves?

—John ha cambiado de rumbo —susurra Alice preocupada—. Se dio cuenta de que no eran Alec y Chiara los que iban al norte.

Alec suelta una maldición por lo bajo, haciendo que Chiara regrese a verlo rápidamente.

—¿A dónde se dirige, Alice? —pregunta Jasper y toma una hoja blanca y un lápiz.

Pone la hoja enfrente de la vampiresa de corte pixie y pone el lápiz en su mano para que ella comience a dibujar con la mirada perdida.

—Un cuarto de espejos —susurra Alice confundida, dibujando con agilidad.

—Edward dijo que las visiones pueden cambiar —dice Chiara mientras se cruzaba de brazos.

—Ve el curso en el que va la gente mientras están en él —le explica Jasper—. Si cambian de parecer, la visión cambia.

El rubio extiende su don hacia su esposa para intentar tranquilizarla.

Chiara mira a su hermano, el cual, la mira unos segundos antes de ver el dibujo de Alice.

—John se dirige... —intenta decir la pelinegra mientras analizaba el dibujo de la vampiresa de corte pixie—. ¿A un estudio de ballet?

—¿Estuviste ahí? —pregunta Jasper confundido hacia la chica.

Chiara niega rápidamente y mira su teléfono al momento en que este comenzó a sonar, la chica se acerca a él para contestar sin ver el contacto.

Chiara, perdimos a John —dice Edward al otro lado de la línea luego de que su pareja respondiera.

—¿Estás bien todos? —pregunta la chica preocupada, sintiendo la mirada de su hermano y la de la pareja de vampiros sobre ella.

—le responde Edward, quedándose callado unos cuantos segundos antes de volver a hablar—. Voy por tu hermano y por ti, luego nos iremos a alguna parte hasta que maten a John.

Chiara asiente lentamente, sabiendo que Edward no puede verla.

Haré lo que sea para que estén a salvo, dolcezza —le asegura Edward, haciendo que Chiara cierre los ojos fuertemente.

La pelinegra dirige su mirada hacia su hermano que la veía confundido.

• ────── ✾ ────── •

༻ ¹𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora