༻ ❝OO5 | 𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐❞

11.2K 774 56
                                    

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ────── ✾ ────── •

—Honestamente, no entiendo como Rosalie te soporta —comenta Edward hacia Emmett que comenzó a reírse.

Los dos vampiros comienzan a caminar en dirección contraria después de acompañar a la pareja del más fuerte a su clase de Matemáticas.

Ambos se mantienen callados al notar varias personas mirándolos como es de costumbre, hasta que el cobrizo comienza a recibir de golpe diferentes pensamientos de diversos alumnos de la preparatoria.

Pero sí está buena.

¿Dónde me puedo conseguir una así?

De seguro se operó algo.

Es demasiado bonita para ser verdad.

Edward intenta leer claramente, pero deja de escuchar los diferentes pensamientos al ver a una chica caminando junto al encargado del periódico escolar.

Al momento de conectar mirada, Edward escucha una linda melodía, pero el aroma de la sangre de la chica le grita que esté cerca de ella.

Que pruebe tan solo una gota de ella.

Edward mantiene la mirada en la chica estando un tanto confundido, hasta que esta pasó a su lado y la perdió de vista. El vampiro se detiene en seco haciendo que su hermano regrese a verlo confundido.

—¿Qué pasa? —pregunta Emmett, pero Edward se mantiene callado sintiendo el aroma de la chica tan familiar.

Edward regresa su mirada hacia la pelinegra una vez más, pero se da cuenta de que ella se encuentra hablando con Erick, dándole la espalda. Da un paso hacia ellos y vuelve a escuchar la misma melodía de hace minutos.

—¿Te gusta la nueva? —pregunta Emmett burlesco, ya que se dio cuenta de la reacción que tuvo el cobrizo.

—No, es solo que su aroma... —intenta explicar el lector de mentes, pero se pierde en el perfil de la pelinegra.

Chiara entra al mismo salón que Rosalie, dejando a Edward un tanto confundido y teniendo unas horribles ganas de drenar hasta la última gota de su sangre.

—Después acosas con la mirada a la nueva, tenemos que ir a clases —recuerda Emmett, dándole un golpe en el brazo al cobrizo para seguir caminando.

El lector de mentes se mantiene en su lugar aun recibiendo ese tentador aroma, agita la cabeza intentando alejar esos pensamientos y sigue a su hermano teniendo el hermoso rostro de la chica en su cabeza.

• ────── ✾ ────── •

Al llegar el almuerzo todos los Cullen se sientan en la misma mesa de siempre, lo más alejado posible de la multitud de estudiantes.

༻ ¹𝑰𝒏𝒔𝒊𝒆𝒎𝒆 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora