No es amor

266 33 0
                                    

Jin: Que eh hecho...-tembló con sus orejas gachas por pensar en cual sería su gran castigo por desobedecer las reglas.

Jk: Jin?? Te encuentras bien? -dijo abriendo la puerta.

Jin: S-Si!! N-No entres!!

Jk: Muy tarde~ -observó a Jin a los ojos, esos tiernos ojos miel que sin duda lo habían enamorado, pero aún no admitiría.

Jin estaba aún sentado dentro de la bañera, deseando que el suelo se lo trague.

Jk: Ya acábate?

Jin: Si.. ahora sal!

Jk: Y olvidas que casi no puedes caminar? Como piensas irte o siquiera pararte mm?

Jin: Y-Yo necesito a Jimin! Por favor! Llama a Jimin!

Jungkook se acerco a Jin tomándolo del brazo.

Jk: Por que lo quieres? Eh? Si yo soy tu alfa no lo necesitas..

Jin: P-Por favor! Háblale a Jimin!! No te quiero a ti
-sollozo- quiero a mi mejor amigo!

Jk: O-Oye! Por qué lloras!!?

Jin: JIMIN-AHH!!!!! -sollozó.

Jk: S-Shhh tranquilo!! Te escucharán todos!!

Jin: Quiero a Jimin!!!!! Tengo miedo!!!!!

Jk: Shhh!!!! Guarda silencio!! Es muy temprano!! Tienes idea de lo que pasará si saben que un Omega está en una habitación de un Alfa!!!??

Jin: Soy un gran idiota por a ver venido!! Me van a dar el castigo como a Mark!!-sollozó.

Jk: Oye!!-dijo tomando la cabeza de Jin con sus grandes manos para que este lo mirara a los ojos- no te preocupes por favor! Todo estará bien, diremos que ibas por algo de comer y que te sentiste mal y te desmayaste.. y yo de casualidad iba por algo de comer y te encontré y te traje si?

Jin: Quien! Quien se creería tal estupidez!!?

Jk: Todos...espero... ahora vamos hay que ponerte algo de ropa..

Jin levantó sus brazos tomando a Jungkook de cuello y Jungkook rodeó sus brazos en la cadera de Jin para levantarlo y cargarlo como princesa.

Jk: Mm ven te secaré con mi toalla..

Jungkook comenzó a pasar la toalla negra por el pálido cuerpo de Seokjin, al pasar por la cintura de Jin, este sacó un quejido ya que le dolía toda esa área, ya terminando llegó a la cabeza donde agitaba la toalla en el cabello de Jin para secarlo.

Jk: Tienes frío?

Jin:..... si..

Jk: Toma -dijo sacando una playera negra de un cajón y entregándosela a Jin- ponte esto mientras, en lo que se seca tu ropa..

Jin: Tú... la lavaste?

Jk: Claro después de todo estaba.... sucia... pero ahora está en la secadora ya va a terminar...

Jin: De acu- -dijo mientras se ponía la playera de Jungkook y era interrumpido por unos fuertes golpes en la puerta.

Jk: Quien carajos toca la puerta!!

Jm: JEON JUNGKOOK SI NO ME ABRES LA PUTA PUERTA LA VOY A TUMBAR!!!!

Jk: Carajo!

Jungkook se fue rápido a abrirle a Jimin la puerta.
Jimin empujó a un lado a Jungkook cuando este la abrió y corrió a la habitación de Jungkook y vio a Jin literalmente semidesnudo.

Jm: TE VOY A MATAR JEON!!!

Jin: JIMIN ESPERA!!

Jimin sin dudarlo corrió a Jungkook y saltó sobre él golpeándolo en el rostro, Jungkook solo tomaba las manos de Jimin para intentar que este no lo siguiera golpeando, Jungkook pudo lograr girar a Jimin para que este esté bajo Jungkook.

Experimentó Híbrido      (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora