Ambos se siguieron mirando con odio, gruñéndose mientras se ponían de pie y seguían a sus amigos al enorme jardín, caminaban por este hasta ir más al fondo donde había un gran pastizal verde, medían lo mismo que tres canchas de fútbol profesional (360 metros de largo y 270 metros de ancho) y alrededor de este grandes pinos.
ㅇㅇㅇㅇ
Jin: Ahh!
Ew: Jin!? Que te pasa?
Jin había intentado levantarse pero al intentar correr al baño por que se sentía mareado y tenía náuseas, cayó abruptamente al suelo.
Jin: B-Baño!!
Eunwoo no entendía que pasaba con Jin hasta que se acercó a él y olió las feromonas de él y Jungkook combinadas.
Eunwoo reaccionó rápido y cargó a Jin haciendo que este apoye con su brazo en los hombros de Eunwoo, caminaron rápido al baño que había en su habitación y Jin en cuanto llegaron se acercó al escusado para comenzar a vomitar, Eunwoo sabía bien la razón de vomito de Jin y comenzó a entrar en pánico llamando a Mark ya que este sabía más sobre eso.ㅇㅇㅇㅇ
[1 año antes]
Mk: Jackson!
Jk: Uhhh Jackson aquí viene tu novio~
Jw: C-Cállate Jeon!
Mark corría emocionado hacia la mesa de los Alfas por su novio secreto, que realmente no era tan secreto ya que todos sabían que ellos estaba locamente enamorados.
Jackson camino hacia donde Mark, este estaba unos cuantos centímetros de la mesa de los Alfas, esperando que Jackson y él fueran al jardín a almorzar juntos.Wn: Los envidio....
Jm: Igual yo...... pero al único que quiero y extraño es a mi Jinnie..
Jk: Cielos Jimin hablas de él todo el puto día recuerda que aquí nos mantendrán varios años y probablemente el ya esté con alguien.
Jm: El nunca haría eso! A demás me preocupa ya que es muy sentimental y normalmente se la pasaba deprimido, yo era el único que lo ayudaba a seguir adelante... y nos enamoramos...
Kai: Y si estaban tan enamorados, por que no le pediste que fuera tu novio? Para marcar territorio y que siempre se acuerde de ti...
Jm: Antes de que fuéramos híbridos Kai, no contaba eso... que acaso ya no recuerdas que eso en los humanos no cuenta?
Wn: Entonces si ni siquiera fueron novios tú crees que se acordará de ti? Si dices que siendo una pareja no cuenta ahora imagínate solo amigos con derechos?
Jm: Me prometí no demostrar el amor que sentía por el, no quería arruinar nuestra relación.
Ch: Es ridículo, yo pensaba eso también con Kyungsoo y fuimos pareja por dos años!
Kai: Aún que fueras un idiota de más con él...
Ch: Cierto, pero una vez me dijo que no sabía que haría sin mi!
Kai: Ojalá y el este viviendo una vida feliz ahora..
Jm: Jin siempre sentía que no podía vivir sin mi.... él siempre me lo decía, pero supongo que tengo que dejarlo ir..
ESTÁS LEYENDO
Experimentó Híbrido (Kookjin)
FanficHan habido 20 víctimas se secuestró en éstos últimos 7 meses, todos los familiares están devastados todos los secuestrados son de 24 a 17 años... Esperamos por el bien de los secuestrados y sus familias que estén sanos y salvos. Kookjin