¿Para qué los querrían?

784 87 18
                                    


M/J: Jin! Baja a comer!

Jin: Si ya voy mama!

Jin estaba recostado en su cama deprimido por que secuestraron a su mejor amigo que amaba como hermano y novio Park Jimin, ya habían pasado 6 meses desde que lo secuestraron y Jin aún no podía superarlo.
Jin baja las escaleras y se adentra a la cocina.

P/J: Vamos hijo animate encontraran a Jimin...

Jin: Pero y-ya han pasado 6 meses-decía lagrimeando e hipeando- yo.... Yo ya nose si el volverá quiero creer que si pero-sollozo- y-ya nosee...

M/J: Oh Jin ven aquí amor-decía extendiendole sus brazos para abrazarlo.

Jin estaba sollozando mientras su madre lo abrazaba, Jin no soportaba estar sin su mejor amigo siempre se ayudaban y estaban juntos eran como la uña y la mugre siempre juntos.
El padre de Jin lo miraba triste odiaba ver a su hijo llorar así, tanto que casi lo hacía llorar a el, el padre de Jin se hacerco para también abrazarlo por la espalda.

P/J: Vamos hijo ten fé en que lo encontrarán... Se que es difícil para ti pero tu debés de estar fuerte para cuándo vuelva si?

Jin: S-Si-sollozo.

Jin se limpió las lágrimas con su suéter rosa.

M/J: Vamos cielo hay que comer...

Jin: Si...

Los Kim ya acabando de comer se decidieron ir al cine para ver una película ya que los padres de Jin notaron que este aun estaba decaído.

M/J: Bien cuál película quisieran ver?

P/J: Una de terror!

Jin: Padre! Sabes que no me gustan esas películas...

P/J:  Lose lose era broma.

M/J: Miren que les parece ésa! Es de comedia y romance.

P/J: Bien... Bueno voy a ir a pedir los boletos.

Jin observaba la cartelera que promocionaba la película que iban a ver el y sus padres... Le recordó a Jimin esa película la vio con el y en una escena de besó el y Jimin.... Se besaron.

P/J: Bien! Entremos!

La película estaba reproduciendose iba como a la mitad y Jin estaba nervioso no sabía porqué pero sentía que era por la escena del besó que estaba apuntó de pasar no quería verlo iba a recordar a Jimin y se soltaria llorando.
La escena ya comenzaba y los protagonistas se acercaban para darce un lento pero fogozo besó.

Jin: Luego vengo!-le dijo a sus padres.

P/J: Bien no tardes mucho...

Jin corrió de la sala salió del cine y se quedó parado afuera en la banqueta.

Jin: Ahh-sollozo- po-porqué... Porque me lo arrebataron...

×+×: Oye escuchaste que ya van 19 secuestrados?

+×+: Sii que miedo no me gustaría ser una de ellos... Para que los querrían?

×+×: Nose... El último que han secuestrado creo que se llama Mark...

+×+: Pobres esperó que no les hagan nada...

×+×: Llevan mucho secuestrados yo creo que ya los mataron...

Las chicas se alejaban... Pero Jin pensó... Muerto... Jimin estara muerto ya lo habrán... Matado.

Jin: No.... No no puede ser... -sollozaba- Nooo!

Jin no aguantaba solo corrió no sabía a dónde exactamente pero solo corrió.

Jin: Jimiin! Vuelve!

Experimentó Híbrido      (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora