Experimento 020

583 79 12
                                    

Nj: Lohii dame los guantes..

Li: Si, señor!

Ya trasladaron a Jin a la sala de cirugías para comenzar con cambiar partes internas de Jin para la facilidad de flexión para transformarse.
Después de 3 horas y 27 min. Acabaron de insertar cosas y/e quitarle a Jin para la facilidad de flexión. 4 horas pasaron para que Jin comenzará a despertar en otra habitación que parecia ser de hospital por la camilla en la que se encontraba acostado.... No, estaba atado no se podia mover todo su cuerpo estaba repleto de vendas, lo cual hizo que Jin se asustara y comenzará a gritar.

Jin: Ayuda! Alguien!!

Alguien entra a la habitación.

***: ¿Que pasó?

Jin: ¿Que está pasando!? Porque estoy atado y con vendas!?

***: Ahg que molesto eres...-se hacerca a Jin- pero eres bastante atractivo-decía tocando la mejilla de Jin.

Jin: Dejame!-sacudió su cabeza.

Sg: Soy Yoongi

Jin: Y-Y eso a mi que me importa, dime porque tengo vendas en mi cuerpo!

Sg: Shh tranquilo hermoso... Ahora duerme~

Yoongi sacó una jeringa de su bolsillo y la insertó en el cuello Jin cubierto con un poco de vendas.


ㅇㅇㅇㅇ

Ya han pasado 3 días desde que Jin estaba secuestrado y los padres estaban destrozados por no encontrar a su hijo.

M/J: Por favor oficial encuentre a mi hijoo!-sollozaba.

OF: Señora Kim estamos haciendo lo posible para encontrar a su hijo..

P/J: Lo posible? LO POSIBLE MI CULO!
NO ESTAN HACIENDO NADA PORQUÉ ESTA AQUÍ SENTADO EN LUGAR DE IR A BUSCAR A MI HIJO!

OF: Señores Kim! Les pedire que se tranquilicen! Aquí no es lugar para hacer escándalos!

P/J: Hijo de perra! Como se atreve, es mi hijo quien esta en riesgo!

La madre de Jin aun sollozando mira una foto que el oficial tenia en su escritorio y vio al oficial junto dos niñas.

M/J: Señor Oficial! A usted le gustaría que secuestren a sus hijas!?

OF: ¿Q-Qué?

M/J: Tiene 2 hijas no? A usted le gustaría un día cualquiera salir con sus hijas al cine, que ellas te digan que van al baño y claro tu las dejas porque!...... Porque-se le quebra la voz- sabe que nada les pasara pero ya jamás volvieron ni cuando acabó la película nisiquiera por días!-sollozaba- diga me y aun más como se sentiria SI LAS PERSONAS QUE SESUPONE QUE LO VAN A AYUDAR NO LO HACEN!! NO SE SENTIRIA BIEN VERDAD!

OF: Señora Kim Y-

M/J: NO VERDAD NO LE GUSTARÍA PERO CLARO USTEDES JAMAAS! JAMAS SE PONEN DE NUESTRO LADO SE QUE AUN HAY MÁS FAMILIAS QUE ESPERAN A SUS HIJO PERO PORQUE ESTAN TODOS SENTADOS-se levanta bruscamete de la silla tirándola- ASÍ! QUE HACEN SENTADOS NO LES IMPORTA PORQUE NO SE PONEN EN NUESTRO LUGAR-decía señalando a los oficiales-AHORA SEÑOR OFICIAL QUIERO QUE HAGA SU TRABAJO Y ENCUENTRE A MI HIJO! ENTENDIÓ!

OF: S-Si señora Kim ahora po-

M/J: BIEN! PORQUE NOSOTROS NO SOMOS COMO LOS DEMÁS QUE SE QUEDARAN SENTADOS, ENTENDIÓ!-interrumpió.

Experimentó Híbrido      (Kookjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora