❝¿𝕬𝖓𝖉𝖆𝖗𝖎́𝖆𝖘 𝖈𝖔𝖓𝖒𝖎𝖌𝖔?❞
━Ahora, frente a frente, aquí sentados, festejemos que la vida nos cruzó.
Streamer/Youtuber: RobertoCein.
──❁•❁•❁──
_____ suspiró para sí misma, estaba en un stream, reaccionando a memes y shitposting de uno de los grupos de fans que tenía guardados en Facebook, hasta que la foto que le robó el aliento apareció. Era un meme, aparecían ella y Roberto.
—Quédate con quien te mire como _____ mira a Roberto —leyó, ella no se pudo aguantar la risa, ligeramente nerviosa, observando la imagen—. ¿Qué pedo con la cara de Beto? —se burló de la cara rara y chistosa que tenía el morocho en aquella foto.
Y, entonces, todo el chat se volvió loco ante el apodo, pero a esas alturas, solían hacer revuelo con cualquier cosa que los relacionara a los dos porque todos querían verlos juntos románticamente.
—No mamen, chat, es su nombre, ¿qué tiene que le diga Beto? Malo sería que le dijera Beto y se llamara José Ignacio, jajajaj —se rió un poco ante lo que dijo.
Él observaba todo desde su habitación, Roberto se había sentido mal; puesto que tenía una migraña terrible; y no quiso hacer un directo debido a ello, así que se puso a mirar el en vivo de su roomie.
El greñudo no podía dejar de sonreír mientras la veía tras aquella pantalla, realmente estaba más que entretenido. Estaba embobado con ella. Al verla a ella, de aquella manera tan risueña, se sintió feliz de la nada y todos los males que lo aquejaban se disiparon en cuanto ella rió fuertemente a carcajadas por un meme. Roberto ya no podía seguir negándose a sí mismo todo lo que ella le causaba por dentro, tenía que aceptar el efecto tan espléndido que ella causaba en él.
Entonces, al morocho se le ocurrió una maravillosa idea. Unos dos minutos después de que él saliese de su habitación con sumo cuidado, se posó frente a la puerta de la habitación de la chica, sintiendo su corazón ir rápido sin razón.
Entonces, entró a la recámara, de golpe y soltando un grito con un golpe en la puerta. _____ gritó al instante del impacto en un sobresalto, el corazón se le quiso escapar del susto, apenas volteó temerosa y miró al greñudo le empezó a gritar.
—¡NO MAMES, ROBERTO! ¡HIJO DE TU PUTA MADRE, CEIN! —reclamó, tapándose la cara, con una mini risa por su reacción ante el susto.
—Para que no te burles de mi cara —ella le volteó a ver, algo incrédula, viéndolo acercarse hasta ponerse a su lado, inclinarse hacia enfrente y saludar a la cámara con una sonrisilla.
Guadarrama se sentó en las piernas de la chica y ella le rodeó con un brazo en la cintura.
—¿Quién es el macho de la relación? —leyó Beto en el chat, cuando ella iba a negarse, él se le adelantó—. ¿Pues no es obvio, o qué? O sea, se nota luego luego —dejó un pequeño momento de dos segundos para responder, con la mirada fija de la chica, sintiendo su corazón ir rápido—. Es _____, obvio... —ella se rió y volteó a ver a la cámara con una ceja alzada.
ESTÁS LEYENDO
𝔹𝕚𝕘 𝕥𝕚𝕞𝕖 𝕔𝕣𝕦𝕤𝕙 • 𝑴𝒖𝒍𝒕𝒊𝒇𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎
Fanfiction𝔹𝕥𝕔 • 𝑴𝒇. | ❝¿Y qué si fantaseo? Los sueños pueden volverse realidad.❞ Donde Karen tiene múltiples y grandes flechazos en distintos universos. O donde todos esos flechazos (la mayoría de las veces) también tienen flechazos con ella.