Si quieren ir directo a la historia sáltense esta parte pero sin antes ver los diseños de los rivales en la Academia
Hola a todos los lectores y lectoras que son fans del juego Yandere Simulator y que le encantan las versiones de los rivales masculinos, como sabrán hay muchas historias de este estilo repartidas en todo Wattpad, esta historias como sabrán es para el estilo de personaras que le gusta, el harem,comedia,drama,gore,etc.
Están en el lugar correcto, aquí publicare historias 2 o una vez a la semana y como verán en el titulo esta vez verán una personalidad diferente a las que vieron a las demás historias de Yandere x Harem, no seré la chica super tierna aunque mayo-ricamente me comporto ha si super amigable y buena onda xD y tampoco la chica super seria y sin sentimientos, aquí verán a alguien casi normal y también como seria yo si estuviera en esta historia obviamente, en algunos puntos de la historia hablare de mi y de mi pasado como casi exactamente como fue ya que yo misma estoy relatando mi historia no la de la protagonista a quien estoy remplazando.
Mi personalidad suele ser, energética, alegre, buena, protectora y fuerte y como estoy en la historia Yandere, también Yandere Daa XD, pero con sentimientos are xD
Esta historia la hice gracias a que yo soy una persona bastante interactiva desde niña y me gusta crear cosas en mi cabeza que nunca pasaran así que me espese a imaginar como seria si yo estuviera en Ayano x Male Rivals, historias super mamalonas las que me cree xD asi que decidi a pasarlo a Wattpad como ven.
Bueno y dejando el tema de lado y ya explicado de lo que va a la historia mas o menos, empezare a decirles que esta historia esta en proceso pero no sera cancelada en ningún momento ya que ya tengo echas las "cuentas" de cuanto duraran la historia en terminarse, así que empece a hacer matemáticas y a calcular y aquí los cálculos.
Se acuerdan de la historia que estoy haciendo bueno pues ya tengo planeado todo lo que haré y saque la cuenta de cuantos caps serán en total en sumen serán 96 caps contando el primero y se los explicare en una breve suma...
10 rivales x 6 días= 60 / Taeko Yamada, Info Kun-Chan ,Nemesis-Kun 3×6 = 18 en total serian 78 capítulos pero si le agregamos los Finales felices que en total serian 13 capítulos, uno para cada personaje... darían 91 capítulos y mas los 3 capítulos del final malo serian 94 capítulos y sumado el inicio y la presentación de todo serian 96 capítulos
en resumen... casi 5 meses máximo estará listo la historia completa y si es que se me ocurre hacer 2 caps por día de casualidad 4 meses pero eso depende de que tan inspirada este así que la historia sera terminada máximo asta... de marzo jajajajjaja.... qwq supongo oh por lo menos a términos abril.
Pero cuando termine lo de la historia yo también creo hacer otro "libro" De "One-Shots ,Yandere-Male Rivals" Serán como 10 Capítulos largos y listo y mas los 3 extras serian 13 y fin XD, pero primero termino esta historia y después comienzo otra.
NO ME COPIEN LA IDEAAAAAAAAAAAAA/.....De seguro alguien mas lo iso pero yo ni enterada xdxd meh, igualmente no me copien la idea y si lo hacen den créditos plox qwq
Bueno aquí están los diseños de los rivales en la Academia de mi historia (creo que debo ponerle un nombre a la academia).....
SERA LA "INCREÍBLE ACADEMIA DE TU MAMA EN TANGA" ESE SERA EL NOMBRE >:D
Ok no ajjajajajjaa me re-mame xdxd bueno bueno después pensare en un nombre bonito y casi original.
Bueno aquí les traigo los re-diseños de los rivales con el uniforme de la Academia uwu jjzzjzjz espero que les guste y si quieren que cambie algo como una paleta de colores díganme qwq oh agregarle algo al diseño ya que tal ves en un futuro mejores su diseños y lo hice estos dibujos un poco Chibi ya que demasiados detalles me hubiera demorado mas dibujándolo bueno.
Si lo se quedaron todos medios deformes pero no pidan mucho ya que estaba apurada we qwq y tampoco son los diseños 100% canos los ire rediseñando a medid que abanse la historia asta tener un diseño fijo🌸Protagonista🌸
Sashara Aishi(ANTIGUO DISEÑO)
NUEVO DISEÑO
Nombre: Sashara Aishi
Edad: 16
Personalidad: Suele ser muy Alegre, aunque...
Pasado o historia: ⚠️Peligro OwO⚠️Bueno ahora estan listos para comenzar con la historia, eso seria todo y a comenzar >:3 xD
ESTÁS LEYENDO
Si yo estuviera en: Ayano x Male Rivals
FanfictionHola si llegaste a ver la portada o leer esto soy una gran Fan de Yandere Simulator casi desde sus inicios y estos meses me eh unido de vuelta a este Famdon casi murisidos x"D pero que importa yo les traigo como seria yo si estuviera en el papel de...