Me sorprendi bastante su actitud al verme nose que decir si realmante sentia algo por mi pero no podia saberlo seguro se asusto solo se que cuando la vi me enamore es extraño porque como fue primera vez pues a asi fue me fui de ese lugar antes de que se dieran cuentas los guardias ya que me habia teletransportado para ir alli mi lugar favorito me encantaba ver el atardecer era un demonio raro porque no pensaba en maldad solo era una persona buena cuando habia que ser malo lo demostraba para mi familia era horroroso que fuera hacia solo decian que lo arruinaba todo que nuestra familia yo me habia encargado de arruinarla porque simplemente no era como mi hermano que desmotraba siempre ser el malo pero ya estaba acostumbrado.
****
Al despertar me di un baño y me cambie cuando baje no habia nadie en casa lo de siempre asi que me fui al instituto cuando llegue me esperaba lucas no saludamos los dos luego decidimos entra y adivinen a quien encontre la misma chica de ayer cuando ellam vio se sonrojo y se apresuro a caminar eso lo note me sentia tambien cuando la vi que lucas lo noto.
-no puede ser- dice
-que?- pregunte
-te gusta la hija del jefe de los angeles
-mmmm..... no es lo que piensas
-te conozco bro asi que no sueñes es imposible-
-estas seguro?
-obviamente sabia que el jefe de los angeles no quiere saber de los demonios la ha tenido como en una carcel solo escuela de angeles y se alo mas se llama sky
-lindo nombre
-si pero imposible
-ya deja de decirmelo si?-dije enojado
-calma bro-
Cuando entre al curso ahi estaba ella joder imposible mi vida se iba a poner mas dificil de lo que es, la vi estaba leyendo un libro no se dio cuenta cuando entre creo, y justamente estaba sentada frente de mi mierda!! bueno tenia que intentar no pensar en ella ni hablar pero sabia que no lo lograria asi que me sente detras de ella....... ella giro la cabeza parece que se dio cuenta pero se hizo la que no sabia su amiga se sento a su lado y le susurro algo al oido eso si lo pude oir "viste quien esta detras de ti" ella solo le dijo "callate" creo que no era el unico que sentia algo eso me alegro pero los dos sabiamos que era algo imposible asi que no se podia hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Junto A Ti
Fantasyser un angel y enamorarte de un demonio es dificil cuando sabes que es imposible por tu padres y mas la distancia pero luchar por lo que quiero esta en mi destino..