Mike habia decido que tenian que hablar y decirle la verdad a scott pero no iva a hacer tan facil ya que con no se hablaba tan facilmente asi que optamos por mandarle una carta primero haber que respondia ya que podria causar hasta una batalla .
Pero no estaba tan pendiente, lucifer me llevo a su bosque preferido ese dia no sabia lo que me esparaba alla en el instante que entramos tomo mi mano y comenzo a decirme:
"Desde el dia que te conoci ensediste esa pequeña chispa que nadie podia encender cuando te vi mi mundo cambio por completo solo queria pasar el tiempo a tu lado y nada mas de pensar que podria perdete me sentia mal mi corazon no podria resistir quiero una vida a tu lado eterna para siempre y por eso hoy quisiera saber que dice si te casas conmigo"
Las lagrimas corrian por mi mejilla pero esta eran de felicidad no lo pense dos veces y dije acepto ya sabia lo que queria una vida asu lado cada minuto a su lado era mas facil .
(.......)
Scott respondio a la carta estaba decido a conocer a su nuevo hijo y hacer una vida nueva y queria verme para disculparse por los daños que me habia causado, y queria que la vieja amistad de ellos volviera. me sentia alegre porque todo se iba a arreglar pero algo malo iba a pasar lo podia prensetir..
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Junto A Ti
Fantasyser un angel y enamorarte de un demonio es dificil cuando sabes que es imposible por tu padres y mas la distancia pero luchar por lo que quiero esta en mi destino..