Lucifer
Cuando lucas me dijo eso que quede helado osea que no estaba vigilando osea eso seria algo terrible porque ya no podia estar lejos de ella ya me habia pegado a ella un dia sin verla si hablarle sentia que me moria era el demonio mas raro porque tenia sentimientos y este era tan verdadero era algo real .....
- no te acerques a ella porque si no sera su final separados y castigado- dice lucas
-nunca haz luchado por amor- lo miro con una cejas levantada
-pues ne verdad nop, no siento esas cosas- me dice con sinceridad
-con razon no me importa lo que tenga que hacer por ella entiendes
En ese instante ella me escribe diciendome su idea de hacerle la vida mas complicada a hayley , aveces pensaba que realmente ella era el demonio y yo el angel esa maldad la traia en sus ojos ...A la mañana siguiente me desperte camino al instituto y la vo pero no esta sola tiene guarda espalda solo se encogio de hombros mierda!! las cosas no podrian ser peores .
en clases estaba detras de ella queria abrazarla pero estabamos en mitad de clases y eso seria un error ya que todos sabian lo que estaba pasando ella solo me paso una nota por debajo de la mesas la cual decia "nos vemos en la azotea :)" ya ese era nuestro lugar favorito despues de clases nose como despito a los guarda espalda pero alla estaba caundo me vio me abrazo rapidamente pero hubo error no me di cuenta que hayley estaba oculta grabando todo la iba a besar pero me di cuenta ..
-que paso?- me pregunta confundida
-no estamos solos-le digo
-que lindos se ven -dice hayley con una sonrisa malebola
-que ganas con hacernos esto- le pregunta ella
-muchas cosas, su infelicidad eso gano ya que lucifer no me quiere amar no sera feliz y lo mejor es que esta en vivo con tu padre - mostro su celular vi como se enfurecio bastante.
-no deberias ser haci , porque debes entender que no todos nos van ver como queremos - dijo con lagrimas en los ojos- no hagas estos mas dificil si? deberias sentirte alegre por que el es feliz.
-pues no es haci quien deberia estar en tu lugar seria yo no tu pero no entiendes que te esta usando como todas las que usas si crees que te ama esta mal de la cabeza- dice
-ya basta tus mentiras no nos separan - digo
-pero su padre si- se rie a carcajadas - adios .
- estamos jodidos!!-me paso la mano por la cabeza .
-no te preocupes - dice mientras me abraza.
siempre me tranquilizaba con sus palabras la queria tanto ..........
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Junto A Ti
Fantasyser un angel y enamorarte de un demonio es dificil cuando sabes que es imposible por tu padres y mas la distancia pero luchar por lo que quiero esta en mi destino..