me sentia tan alegree por fin ya habiamos acordadp que nos veriamos todo estaba funcionando aunque era un gran problema pero no me importaba lo que me costara me importaba ella tan de repente ella se habia adueñado de mi corazon y no me la sacaba de la mente estaba tan enamorado de ell que en clases no me concentraba solo pensando en ella.
bueno ya estaba listo asi que me teletransporte y llegue ahi estaba ella esperandome creo que estaba dibujando fui sileciosamente y la asuste
-hey!!
-ahh - se para rapidamente luego se rie- que te pasa estas loco me quieres matar del susto, este lugar es increible .
- si es mi bosque favorito porque nadie viene
-si es tranquilo que dibujas?
-nada que te importe - dijo
-ohh disculpe señorita -dice
-jajajja payaso te lo mostrare despues
- vale
Nos sentamos escuchamos musica fue increible y comenzamos hablar de nuestras indiferencias
-oye tienes que ser el mejor de tu familia - dice
-pues no es asi-respondo
-porque lo dices '
-para mi familia soy el peor porque no soy como mi hermano- la miro a los ojos - mi hermano es malo y se comporta como un demonio pero yo soy lo opuesto me preocupo por las personas trato de ser lo mejor que puedo para ellos es una deshonra que sea haci.
-lo mismo me pasa
-enserio?
-si - dice- porque es que no me gusta ser tan buena habeses quisiera ser un poco loca y divertime pero mi padre no le gusta dice que son cosas de demonios el no entiende que todos cometemos errores el quiere que sea como el perfecto y no es asi realmente quisiera estar lejos .
-sera cosa del destino que pasemos por cosas iguales.
-creo que si
no pude contenerme y lentamente me acerque a ella y la bese ella me respondio ya estaba seguro de lo que estaba pansando los dos sentiamos lo mismo .
-ooh disculpame - digo- no era mi intencion es que
-no te preocupes vale me tengo que ir es tarde adios nos vemos - me dijo con una sonrisa
- nos vemos - le dije con la misma sonrisa
me tire deje caer hacia atras fue increible esto no lo olvidaria nunca.
ESTÁS LEYENDO
Un Futuro Junto A Ti
Fantasyser un angel y enamorarte de un demonio es dificil cuando sabes que es imposible por tu padres y mas la distancia pero luchar por lo que quiero esta en mi destino..