AVISO

1K 26 7
                                    


Después de un tiempo,decidí volver a los One-Shorts.

Por qué?

Bueno, quiero que esté sea mi último trabajo antes de dejar Wattpad ( me conocieron por mis historias, me iré con mis shorts. Con honor hasta el final :p )

Y para ello pondré algunas cuestiones..

antes que nada, no haré pedidos. No es que no quiera hacerlos solo que.. aprendiendo de mis anteriores trabajos no quisiera defraudarlos además de que me toma tiempo y realmente tuve problemas con ello.. es algo difícil de explicar pero espero comprendan ( tal vez y solo tal vez lo retome en futuro )

serán únicamente historias las que publicaré, no imágenes ni nada de ese estiló

saben que amo el Donnie x Mikey así que será lo que más estara aquí  ( perdón, algunos ámbitos nunca cambian π~π )

si buscan un Mikey que esté en la "cima", lo siento en defraudarte pero el es el de abajo. Mikey sin importar con quién esté, el será mi ukeable tortuga >:v

Incluiré otros ships, no solo serán DxM o RxL. Trataré poner a otros, en cualquier caso e tratado de mejorar en algunos aspectos.

este libro tendrá a todas las tortugas que conozco " desde los Archi cómics hasta Rottmnt, bienvenido a Doc top's :v "

y otra cosa es que este libro lo publicaré los domingos, la razón es que quiero estudiar para mí universidad y quisiera adelantarme a algunos temas que vendrán en la carrera a la que iré. Además quiero terminar con mis otras historias que estoy haciendo, entonces tendré tiempo y no andaré a la carrera
¯\_(ツ)_/¯

Bueno no es nada relevante pero, es algo que quería poner en claro.

Pensaba en publicarlas en el anterior libro, pero al final me decidí a hacer uno nuevo.. no lo se, estaba en conflicto.

Enserio espero que sea de su agrado, sin más me despido.


(づ。◕‿‿◕。)づ

TMNT One-Shorts ❌ tcest ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora