Tmnt: no se que version, pueden imaginar la pareja que quieran
¯\_(ツ)_/¯∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Que pasa cuando todos tus sueños y esperanzas se van drásticamente de un momento a otro?
No sientes nada?...
Tal vez frustración....si
Enojo? ....Tal vez...
Irá?... Absolutamente...
Llanto?
.
.
.
.
.Es demasiado obvio.
.
.
.
Toda una vida por delante, toda una vida juntos.... Para que?! En su acogedora vida feliz, el amor de su vida se había ido, SE LO HABIAN ARREBATADO!Aquella última batalla con el pie había sido una gran euforia, tanta sangre ajena derramada enganchada en su ser..
Sosteniendo su cuerpo que se congela poco a poco... Si hubiera sido más cuidadoso, tal vez EL no tendría que haber sufrido todo esto.Se sentía culpable. Esa triste noche lluviosa y ante los ojos de sus hermanos heridos y de su padre que habían sido emboscados minutos antes, le dio su ultimo beso... Antes de poder decir.. adiós.
Solo había una cosa asegurada, el reinado de shredder había terminado... Al menos eso esperaban.
Al llegar el amanecer, habían recurrido a la vieja granja y ahí comenzaron los preparativos.
INJUSTO!!
Se supone que ahí, en ese bello lugar ambos harían su boda, e iba a ser el mejor día de su vida..... No tenía que terminar así, dentro de una caja.
Mira su cuerpo detenidamente y en medio está la herida que le duele hasta el alma, aquella que le hizo desangrar sin piedad y en un dos por tres se había ido.
Aquellos dulces besos, los roces, las caricias, los secretos... Las promesas, se habían ido. No soporto más y solo... Solo se retiró lentamente.
Le dio una mirada a su padre (nesecitaba estar solo) y su padre lo entendió así que se retiró al árbol más alejado y se quedó ahí, viendo como sus hermanos lloraban descontrolada mente, no había duda... Lo iban a extrañar y realmente les haría falta, como a el.
— estás bien, hijo mío? — pregunta suavemente la rata mientras más lágrimas salen de sus ojos.
— maestro splinter — dice apenas susurrando, no puede, es demasiado peso — no tenía que terminar así!! Debí haber sido yo y no el!! P-por que?—
Su padre lo mira, puede sentir el mismo dolor, pero el suyo es paternal crío a cuatro valientes tortugas y ahora una de ellas se había ido, pero el es sabio y su respuesta es clara.
— hijo mío — toma su hombro y las suaves lágrimas del mutante caen en cascadas — tu hermano te amaba con todo su corazón, y cuando se ama desde fondo, uno está dispuesto a dar su vida por el otro... La vida es predecible, en un momento puedes estar en lo más alto tocando el cielo, pero al otro... Puedes caer bajo y eso es algo natural en esta vida —
— l-lo extrañare demasiado—
— todos lo extrañamos hijo mío — limpia las lágrimas de su hijo cariñosamente, guardando su llanto — por favor, aún tienes un futuro por delante, no cometas un arrebato... Todos tienen su momento para irse, el estará siempre contigo... Pero es momento de dejarlo ir y no aferrarse —
Y con esas palabras, se tranquilizó. Si, dolía.. pero al menos sabía que su amado estaría con el... Era cierto, debía dejarlo ir.
Pronto, aquel cielo nublado cambio a uno radiante dejando ver la belleza del campo. Lo vio como una señal y al final.. sonrió.
...... Unos meses más tarde......
A lo lejos, ese mismo mutante que había perdido su otra mitad, se encontraba en donde yacía su amor eterno.
Llevaba con sigo unas ramo frondoso de flores blancas, y las dejo junto a aquella tierra que cubría la caja en donde estaba.
— espero que estés bien — conversaba fijando su vista en esa tumba — te traje unas flores... se que son adecuadas para está ocasión. — se sienta a un lado de donde se encuentra — sabes que día es hoy? — Una pequeña brisa pasa sobre su rostro, a lo que le da un pequeño escalofrío — hoy iba a ser el día de nuestra boda y hoy sería el día en que llevarías ese hermoso ramo de rosas blancas. — sabía que esperar una respuesta sería ilógico pero le gustaba hablar con el, le hace reavivay esa chispa . — te digo algo? — posa su mano en las flores mirandolas con dulzura — me hubiera gustado que nos casáramos, pero apesar de la muerte... Yo aún te amare, no importa cuánto espere, seré paciente para reencontrarme contigo otra vez.
Sus sueños juntos se habían roto, pero aún así conserva una sonrisa, por qué ese ser el cual aún ama, se encuentra en su descanso eterno.
..........
Nota: dato curioso, me tomo una hora quince minutos por qué lo escribí en mi clase de "oratoria kinesia" jajajajajaja soy tremenda : v