Castigo:

865 38 20
                                    

Sumario: mikey interrumpe en el preciado laboratorio de su hermano genio, resolviendolo con un castigo.. demasiado bueno.

Tcest: 💜x💛 "lemon"- TMNT 2012

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆




— QUE ACABAS DE HACER!!!???

Donnie contestó mientras sus ojos examinaban el desastre que había hecho su hermano menor. Su experimento actual ahora era negro y burbujeante en el tubo de vidrio, el líquido se desbordó y derramó sobre el escritorio de Donnie. Sus notas estaban arruinadas y apenas había rastros de los químicos que había usado. Girando sobre sus talones, miró a Mikey, furioso. Mikey solo se rió tímidamente, frotándose el cuello con la mano.

—Lo siento hermano

explicó Mikey, tenso mientras Donnie se acercaba a él.

—Rafa me empujó a los químicos que estabas usando y algunos deben haber terminado metiéndose en el tubo

Cada vez más tenso, retrocedió mientras Donnie continuaba avanzando. Antes de siquiera tener la oportunidad de escapar, se dio la vuelta y se inclinó sobre el regazo de Donnie. Con un grito, Mikey contuvo el aliento.

—Bueno Mikey, después de toda la advertencia que te he dado, no creo que un castigo verbal vaya a funcionar

Donnie explicó, poniéndose cómodo en la silla de su escritorio. Mikey chilló, haciendo todo lo posible por escapar. Donnie lo sujetó con los antebrazos, antes de levantar una mano y dejarla caer sobre el trasero de Mikey.

<Nalgada!>

Mikey se congeló, sorprendido por el golpe repentino. Donnie nunca le había hecho esto, ni siquiera en el cuarto. Se estaría mintiendo a sí mismo y a su pareja si negara el hecho de que este castigo lo estaba excitando. Donnie levantó su mano una vez más, derribándola con más fuerza que la última vez.

<Nalgada! Nalgada!>

Mikey contuvo el aliento, sintiendo su miembro temblar dentro de su plastrón. Donnie nunca lo dejaría en paz si se dejaba caer, sin embargo, solo pensar en que su novio lo azotara hasta que llegó fue muy excitante. Le siguieron más azotes, y Mikey tuvo que morderse el labio hasta que sacó sangre para evitar gemir. Hasta.

<Nalgada! Nalgada! Nalgada!>


—¡Oooohhhh! ~

Mikey se tapó la boca con las manos y se puso rojo de horror y vergüenza. Sin embargo, no escuchó nada más que la oscura risa de Donnie. Las nalgadas continuaron, y la virilidad de Mikey cayó de su plastrón.

—Te estás divirtiendo Mikey?

Donnie cuestionó, lamiéndose los labios ante los murmullos y gemidos que Mikey estaba liberando. Mikey no pudo aguantar mucho más. Su trasero se movió con el placer y su cabeza fue borrada de todos sus pensamientos.

—¡DONNIE! ~ ¡NO PARES! ~ ¡MÁS DURO! ~

Donnie se rió y cumplió los deseos de Mikey. Mikey sintió que su miembro se contraía, antes de sentir que se hinchaba. Estaba cerca, muy cerca. Abrió la boca para hablar cuando las nalgadas se detuvieron. Gimiendo, Mikey comenzó a levantar la cabeza cuando las manos de Donnie volvieron a su trasero, frotando y masajeando la piel roja. Mikey escapó de suaves gemidos, su placer aún ardía, pero su clímax se estaba desvaneciendo lentamente.

— Donnie ~ Por favor hermano ~ Lo siento, no vendré aquí sin tu permiso ~ ¡Por favor acaba conmigo! ~

Suplicó Mikey, retorcido de placer. Su súplica fue recibida con silencio. Era demasiado silencioso para el gusto de Mikey. Levantó la cabeza para ver qué era Donnie.

<Nalgada!>

Con una fuerza increíble, Mikey se lanzó hacia adelante, su clímax golpeó. Su miembro chorreaba cuerda tras cuerda de esperma caliente, Mikey gritaba el nombre de Donnie mientras salpicaba el suelo y sus muslos. Una vez que su altura había terminado, y el resplandor crepuscular se estaba asentando, sintió que lo levantaban en el regazo de Donnie. Con su caparazón contra el plastrón de Donnie, no podía ver la cara de Donnie, pero el beso que se colocó en su mejilla le dijo que Donatello lo disfrutaba tanto como él. Con Donnie acariciando su cuello, comenzó a quedarse dormido, sintiéndose relajado y contento. Eso es ... hasta que escuchó su voz.

—Estás expulsado de mi laboratorio hasta que yo lo diga...Ah, y sin sexo por una semana
































Hahahahahah!!! Mejor lo publicó antes de que se me olvidé ;-;
No se que publicar más al rato si el One-Shorts de Draxum x Splinter o el de uno de Donnie x leo en Rottmnt... No lo sé...

TMNT One-Shorts ❌ tcest ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora