"El chico que imaginaba el amor"

141 24 5
                                    

01

Si despiertas antes de que tú alarma suene hay 2 caminos por seguir, te vuelves a dormir y aprovechas el tiempo que tienes o te levantas y aprovechas el tiempo extra que tienes.

Lo cliché es parte de la vida igual que el romance, es algo que no se puede separar mucho de todo aquello que nos rodea y es hermoso, lo cliché es bello aunque muchos no lo quieran decir.

Min YoonGi nunca se consideraría una persona cursi ni cliché, seguramente otras personas lo harían, pero en su mente solo era un pez más en el mar, dónde los más bonitos y exóticos eran los que destacaban, no era malo ser ordinario, era un deber muy importante porque de ellos surgía el destacar para los demás.

Las cosas eran como las flores, todas eran hermosas a su manera y unas se destacaban más que otras, no había problema.

Los negocios de su tipo abrían temprano por la mañana, siendo sincero le encantaba despertar temprano porque la brisa fresca hacía que sus mejillas se tomarán algo rosadas en su pálido rostro, no era fan de usar maquillaje para si mismo porque resultaba ser muy sensible y siempre causaba una reacción, pero apreciaba lo natural, tal cual su trabajo.

También le gustaba ver las caras de las persona que iban en la mañana, siempre tenía la teoría que quien compra flores en la mañana son por una idea de amor verdadero que está más allá de "acuéstate conmigo, toma una rosa" YoonGi quería pensar que las flores vendidas en la mañana serían el consuelo de un amor que se tiene que separar por las vidas de quienes viven ese amor, o bien, serían esa felicidad que 2 personas compartirán por verse después de un tiempo.

Todas esas ideas fantasiosas ocurrían como si el estuviera detrás de un espejo, nada de eso le pasaría y estaba seguro de ello, pero por increíble que pareciera, dentro de esa seriedad que mostraba sin querer, añoraba el amor que imagina que otros se profesaban.

|
|
|
|
|
|

Ando cursi 🥺

Gracias por leer uwu

Oblígame a quererte |YM|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora