Era un día prestigioso en la Academia Kimetsu , se podía observar a dos jóvenes conversar los dos eran Giyuu (17) y el otro Sabito (15) y es una esquina alguien los observaba ella era Makomo (15) hermana menor de Sabito ella está profundamente enamorada de Giyuu pero no le confiesa sus sentimientos ya que teme a que se rechazada , a si que mantiene su amor en secreto. Sonó el timbre de entrada todos los alumnos entraron es sus respectivas salones , minutos después llegó el profesor quien dio la siguiente noticia.
Profesor : Les tengo una noticia , como sabrán el aniversario de la academia se acerca y todos los profesores e mis llegado a un acuerdo que de todos los salones un alumno saldrá a cantar en un escenario , a si que hay algún voluntario para que cante.
Nadiea habló pero todos se sorprendieron al ver que alguien a vía dicho "yo" y ese alguien era Giyuu Tomioka.
Giyuu: yo cantaré
Profesor: muy bien , te recomiendo que te prepares , a y una cosa puedes cantar la música que te guste , el rostro de Giyuu seguí serio pero por dentro tenía felicidad , podía cantarle algo a shinobu su actual pareja.
Pasaron las horas y sonó el teléfono timbre de resesó todos salieron comieron volvieron a sus salones , después sonó el timbre de salida , Giyuu Sabito y Makomo se dirigían a su departamento ya que los tres vivían en uno llegaron , Sabito cocino el almuerzo , terminaron el almuerzo.
Giyuu entro en su cuarto y comenzá a pensar en que música cantar pero no se le ocurría nada , y le llegó la idea de que le preguntara a shinobu que tipo de música le gusta y así lo decidió se fue a bañar y cambiarse para que valla a su casa.
Por otro lado Makomo estaba pensando en como confesarse a Giyuu de la mejor manera y le llegó la idea de confesarse mediante una carta , pero no la convenció y siguio pensando.
Giyuu termino de bañarse se cambió y fue a la casa de shinobu pero vio que el auto de Douma estaba ai .