Giyuu pensaba lo peor , camino hasta la puerta y está estaba abierta a su que entro pudo escuchar gemidos
Giyuu: eso son gemidos
Comenzó a caminar en dirección de donde venían esos gemidos y lo llevo al cuarto de shinobu , ahora estaba teniendo que sus premoniciones se volvieron reales , estaba en frente de la puerta pero antes de entrar se escucho una voz pidiendo ayuda que lo dirigió a la cocino y cuando entró pudo ver a una kanae tirada en el suelo con una herida en la cabeza a si que la cargo salió de la casa de kanae para llevarla a un hospital y también para preguntarle qué pasó,cuando salió de la casa se percató que ya era de noche no avía taxis si que pensó llevarla a su casa ya que quedaba cerca , camino cargando a kanae hasta que vio personas que corrían otras que se metían a sus casas y vio que personas se estaban mascando a otras personas y sudo frío y comenzó a correr en dirección a su casa llegó entro y cerró la puerta puso sillones para que nadie pudiera entrar ( aclaración su casa es grande osea es una mansión hay armamento y también hay botiquines primeros auxilios y todo loque se imaginen )
Entro a su cuarto a puso a kanae en su cama y corrió a buscar a sabito y Makomo para contarles lo sucedido los encontró y los contó todo Sabito y Makomo quedaron en shock
Giyuu: otra cosa traje a kanae la encontré herida en su casa , Makomo la curarias .
Makomo: claro