Sí, regresé.

1.3K 56 23
                                    

Parece que ya no llegó.- eso fue lo que dijo Finn en voz baja cuando se encontraba retirando su maleta de la cinta del equipaje. De la nada siente un fuerte golpe en su hombro derecho, al cual reaccionó dando la vuelta y tomando la muñeca de el agresor, apretando y torciendola muy fuerte.

Finn: ¿Cuál es tu problema, idio... ..- los músculos de Finn se tensaron, su mandíbula casi llegaba hasta el piso y además se puso muy pálido.

mister x: ¡ hijo de las mil putas! si soy yo... Calum! daaa...., ¿Pero que te han echo allá para que reacciones asi? -. sobandose la muñeca y haciendo una cara de dolor muy chistosa.

Finn: yo no sabía que tu.... Oye bro lo siento.- mirando con pena la muñeca roja de su amigo.

*Esta reacción se debía a que Finn siempre tuvo que vivir en MODO ALERTA, durante su estadía en el internado, ya que presisamente los chicos de allá no eran ángeles. Por esto Finn aprendío a defenderse a puño limpío, por que una vez ocurrío un incidente que lo dejó marcado para simpre,pero ese es un tema que saldrá a la luz más adelante.

Calum: nah tranquilo, oye pero ¿No me piensas saludar?-. estrechando los brazos a Finn.- ven para acá.

Finn: claro viejo!  tantos siglos sin vernos....eh Callum, no puedo respirar, oye... me aprietas.- dijo algo incómodo.

Calum: Pero Finn ya sueltame!  ni que fuera marica, mirate haz cambiado bastante!

Finn: bue.., la verdad es que para mí tu sigues siendo el mismo parlanchín de siempre jajaja, pero con más estilo ah?

Calum:  Que va! parlanchín,no. sociable querido amigo, hay que ser sociable y alegre, y lo del estilo, mi padre se ha casado por quinta vez... creo y sabes que se consiguío una novia francesa que me ha dado todo el SWAG .Pero veo que estas muy fuerte! ya no eres ese flacucho de antes eh? 

Finn: otra madrasta más? bueno eh estado haciendo mucho ejercicio en  ¨mi celda¨.-

Calum: ya me doy cuenta fortachón.-mirando su muñeca, y a su amigo de pies a cabeza.- oye pero estas bien callado, ese lugar debió ser horrible.

Finn: lo se, es que no he podido dormir bien, en el avión habían muchas turbulencias, tu sabes de todo eso, entonces como que estoy un poco cansado. Además ahora tengo que regresar a mi casa... que raro suena eso no?

Calum: Finn, si quieres te puedes quedar en mi casa, tu sabes que eres bienvenido cuando quieras.

Finn: gracias, pero no quiero incomodar, yo puedo, tranquilo.

Calum: bueno...pero además hoy es tu día de suerte.

Finn: ah si?

Calum: mira.- Calum sacó unas llaves del bolsillo de su pantalón y las sacudió en frente de la cara de Finn.

Finn: En hora buena! yo pensaba que tus padres jamás de regalarían un auto, te felicito. 

Calum: es que soy tan buen hijo-. los dos se miraron y se mataron a carcajadas.- esta bien ahora vamos que te llevo a la mansión payne my lord. No quieres conducir?

---Por un segundo a Finn se le vino a la mente el recuerdo del accidente que tuvo con su hermano.

Después del accidente a Finn le daban un poco de pánico conducir autos.

Finn: no, gracias. Pero estoy muy cansado, para otra vez mejor.

Calum: woow si que estas cambiado, el Finn que yo conocía no era nada así, la adrenalína hombre.... bueno supongo que te tienes que reponer.

Finn: vamos y así me cuentas en el camino que ha pasado en tu vida, espero que al fin pudieras dar tu primer beso jajaja.

Calum: tranquilo, que estas en frente de Calum el Dios de la seducción, las historias que te tengo que contar y las cosas que te tengo que enseñar pequeño Finn.

Finn: ah si bueno entonces me lo enseñas después Sensei Calum.

Calum: hey respect  asia :)

Los chicos se pasaron todo el camino riendo, contando historias y hablando de diferentes cosas.

¿Y QUÉ HAY CON CALUM?

Finn y Calum se conocían desde pequeñitos ,6 años tenían cuando se empezaron a juntar. Lo compartían todo, eran prácticamente hermanos. Compañeros de travesuras, alegrías y mucho más.

Cuando Calum iba en primer año de primaria era discriminado por sus rasgos medios ásiaticos, por lo que no era agradable para los chicos y nadie quería jugar con él. Pero ahí estaba Finn, siempre tolerante y dispuesto a hacer amigos, y como siempre veía a Calum solo, decidió empezar a juntarse con él.

Desde el día en que Finn le ofrecío un emparedado, se hicieron inseparables... bueno hasta el día en que a Finn le dio la rebeldía, aunque Calum sabía por que era, y entendía a su amigo. Así que solo se juntaban en la tardes a jugar videojuegos, estudiar, ver pelís o lo que sea.

Antes de a que a Finn le llegara la rebeldía, los cosas eran más o menos así: ambos eran super nerds, estudiaban demasiado, eran débiles, en especial Finn, él era el más débil y tímido. Siempre Calum lo tenía que defender, pero ambos eran felices con la amistad que ambos se brindaban<3

Calum: oye, estas seguro? si quieres puedes...

Finn: tranquilo.-dijo interrumpiendo a su amigo y abriendo la puerta del coche.- gracias amigo,eres el único con el  que puedo contar de verdad.

Calum: de nada, tu solo llámame y aquí estaré. Ah por sierto mi prima Brenda va a tener una fiesta mañana por la noche, vienes?

Finn: Te aviso, no se si tendré planes o algo asi.

Calum: esta bien, señor popularidad, chao y cuidate.

Finn: igual.

Luego de que Calum se fue, Finn se acerco a la reja de la gran Mansión.

Finn: no a cambiado nada, todo sigue igual.-tomó aire y luego dijo.-tranquilo Finn, es tu familia, esta Liam que quizás ahora se disculpe... nah debe de ser igual que mis padres.- dio la espalda a la casa cuando escuchó un chirrido de reja.

x: Eres el de las pizzas?

En ese momento Finn se dio media vuelta, y se encontraron cara a cara, Cual se puso más pálido, les temblaban las piernas.....

x:¿ Finn?.- la voz le temblaba.- ¿regresaste?

Finn sacó todo el valor que tenía y muy serio respondió

Finn: Liam. Sí, regresé.

      Holiii<3, ojalá todas se encuentren excelentemente bien  :), quería aclarar que perdón por no dar follow back, es que no me conecto todo el tiempo a wattpad, pero hago lo que puedo además que no entiendo mucho de esto jajaja.

BUENO ESO LOS QUIERO MUCHO, ESPERO LES GUSTE EL CAPÍTULO.

QUERÍA DARLE LAS GRACIAS A MI AMIGA CARLA MYONLYWAY TKM, GRACIAS POR TODO Y HAY QUE JUNTARSE DE NUEVO <3

El hermano de LiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora