-Ya la ordené, amor.-dijo Liam entrando a la sala, mientras una chica se encontraba muy ocupada realizando unos ejercicios de matemáticas.
-sin anchoas, ¿verdad?sabes que las odio.-sacando la lengua con cara de asco y luego dedicó una sonrisa demasiado tierna.
-te conozco demasiado Sammy-.acariciandole la mejilla, para luego sentarse al lado, de ella su novia con la que llevaban dos años de noviazgo.- ¿sucede algo con los ejercicios?
-amor, te juro que trato de hacer este problema, pero no lo entiendo.- lo miró con cara de confusión.
-Dejamé ver,mmm.... a pero mira es muy sencillo,la respuesta era 20.5- apuntandolé la respuesta en la hoja- solo te confundiste al dividir.
-oh tienes razón, mi cerebrito- le robó un beso a Liam-. te quiero Liam.
- yo... te amo Samantha Carter.
-eh... te parece si seguimos con matemáticas-. Sammy se mostraba algo nerviosa .
Liam y Samantha, la pareja perfecta según muchos, eran demasiado tiernos, pero todo esto no hubiera sido posible por Finn.
Finn y Sammy ( así le decía él de cariño) se conocían desde pequeños, al ser vecinos habían entablado una muy fuerte amistad. Muchos fueron los veranos que permanecieron juntos,se llevaban demasiado bien, para Finn, Sammy era como su segundo Calum, por lo que nunca sintió algo por ella, le daba asco pensar solo en la idea de darle un beso, pero todo cambio en el verano en que ambos tenían 13 años, sí, el mismo verano en que Finn tuvo que marcharse,
¿ A que nos referimos?
Ese verano Calum se encontraba en Hawaii pasando unas increíbles vacaciones, por lo que Finn se sentía un poco solo y aburrido,anque fuera un poco rebelde igual quería a sus amigos .Pero no era lo mismo estar calum-finn- sammy a que estar Finn y Sammy, dígamos que Calum era el que daba toda la diversión ahí.
Un día, de la nada a Sammy se le ocurrió la brillante idea de que quería aprender a andar en patineta. Luego de varias suplicas, Finn accedió.
Pasaron los días y ella había aprendido bastante bien. Se encontraban en la pista de skate cuando...
-Finn... yo te quería dar las gracias por esto, gracias por enseñarme.-sammy lo miró nerviosa.
- De nada, por la amistad,¿no?.-Finn le dió un golpe pequeñito en el hombro, parecía relajado, pero se encontraba un poco nervioso ya que hace algunos días que venía sintiendo algo extraño por Sammy.
-Pero Finn...-de la nada él la interrumpió con un pequeño beso en los labios para luego salir corriendo. Luego de eso nunca más se volvieron a ver, ocurrió lo del accidente y bueno.....
Sammy siempre lo buscó, iba a preguntar por él a su casa, le daban excusas, hasta que un día se enteró de que Finn se había marchado para siempre a otro país. Pero claro con todas la visitas de Sammy a la casa Finn, le fue imposible no poder toparse con el guapo hermano mayor; Liam. Con el paso del tiempo se fueron conociendo más y haciendo más cercanos hasta que el día en que Sammy cumplió los 15, se hicieron novios, por lo que Finn pasó a la historia :c
-Liam, mira, encontre este libro de matemáticas en el despacho de tu padre, me lo prestas, por favor, de verdad me ayudaría demasiado param mi exámen.
-Sammy, ya sabes que todo lo mío es tuyo, puedes tomarlo con confianza-.depositó un beso en la frente de su novia.
-gracias, cariño-. ambos comenzaron a besarse, cuando Sammy dejó caer el libro del cual salió una foto-. oh mira,¿qué es esto?-dijo la rubia.
- a ver-. Liam levanto la fotografía.- pero si es...
- Finn....-lo interrumpió la chica- ¿Qué sera de él?
Los recuerdos venían a la mente de Liam cuando vio la foto, salían los dos hermanos, levantando ambos una copa, habían ganado una competencia de surf en las vacaciones, en las únicas vaciones en las que de verdad habían sido todos felices como familia .
-La verdad, no lo sé, no he tenido noticias de Finn en años-lo dijo con una melancolíca voz.-¡pero fijate en nuestras! mira eramos unos bebés practicamente, teníamos 12 y 14.
- si... yo recuerdo a Finn así, con su cara de niño pequeño.-la rubia dió una mirada hacía la ventana- cielo creo que llego el de las pizzas, voy a recibirlo, debe estar marcando al timbre el pobre.
-Sí, ¡ah! recuerdame mandar a reparar ese bendito timpre. Pero deja que voy yo.- dejando la fotografía en la mesa y tomando su billetera de esta.
-hey tú, eres el chico de las pizzas? - asomandose por la reja.
él, el de ¨las pizzas¨ se dió media vuelta.-mierda! pensó Liam-
- ¿Finn?- sintió un escalofrío por todo su cuerpo.-¿regresaste?
- Sí, regresé, querido hermanito.- sacandosé sus gafas de sol, modelo aviador, que lo hacían lucir bastante guapo.
¡MIERDA, PENSABA QUE JAMÁS VOLVERÍAS!- pensó Liam.
Holiii chiquillas lindas, perdón por no subir, oh no responder, es que tuve unos pequeños problemitas pero todo bien, besitos, las quiero mucho <3
ESTÁS LEYENDO
El hermano de Liam
Roman d'amour¿Rivalidad entre hermanos? ¿Envidia? ¿venganza? Esta es la historia de dos hermanos, Liam y Finn Payne. Finn siempre ha vivido apartado de su familia, por ser la oveja negra, el chico problemático ha tenido que pasar 6 años de su vida en un internad...