Josuke |1|

1.4K 154 38
                                    


- Debemos hablar nori- le dijo Jotaro mientras se acomodaba mejor en su silla.

Noriaki había notado que el señor Joestar le había encomendado una tarea a Jotaro los únicos detalles que le dio delante de el fueron que quería repartir la herencia ya que se encontraba bastante viejo, lo demás se lo dijo a su novio en privado.

No es lo único que noto, también noto el cansancio de jojo y su notable malhumor. Cuando estaba tan estresado. Tanto como Jolyne y Noriaki preferían alejarse del estudio para dejarlo tranquilo y que resolviera sus problemas.
Para los ojos de Kakyoin también fue notable las constantes peleas que tenía el joven de ojos verdes con el Señor Joestar , realmente era algo serio y preocupante.

Noriaki tomó asiento en unos de los pequeños sofás que tenía su amado en el estudio ansioso por lo que tenía que contarle el mencionado.

- Ten - le pasó una carpeta con varios documentos- La Fundación investiga un pueblo llamado Morioh-cho en Japón, Se a descubierto la supuesta presencia de usuarios stand. No solo es eso. Algo terrible ocurre en esa ciudad- Jotaro le explicaba pacientemente.

Todo aquello era verdad podía chequearlo en los documentos. Pero algo le llamó la atención.
Entre los documentos se encontraba la foto de un joven muy familiar para su gusto. Portaba un uniforme escolar y llevaba un extravagante peinado. En los documentos se podían leer las siguientes descripciones.

Josuke Higashikata.

Edad: 16 años

Fecha de nacimiento: 1983

Peso: 82 K

Altura: 1.86

Padres: Tomoko Higashikata, Joseph Joestar

Stand: ???

Al leer sobre sus padres quedó atónito mirando bien la foto del joven. Realmente aquel muchacho era hijo del señor Joestar. Lo que significaba que era el tío de Jotaro. "Diablos realmente se parece a jojo" pensó.

- Se lo que piensas - le dijo jotaro- Estoy más impresionado qué tu, ese viejo de porquería le fue infiel a la abuela Suzie - suspiro jojo - Lo más inútil es que jiji no lo sabía, se enteró recientemente. Esa pobre mujer debió criar al niño solo - Término de formarse un gruñido en sus labios.

- Es increíble, jamás me lo había imaginado de alguien cómo el - Suspiro y llevo su mirada hacia Jotaro- Y dime jojo.. ¿Que es lo que harás?

- No puedo permitir que el viejo vaya hasta allá, Recibiré todos los reclamos y palizas que ese niño quiera darle, Noriaki josuke es de la familia lo que significa que debemos darle parte de la herencia.

- Vaya eso es conmovedor de tu parte Jotaro.

- Yare Yare - llevo un par de dedos a sus sienes y empezó a masajearlas- También tengo que investigar que es lo raro que ocurre en esa ciudad.

El pelirrojo seguía leyendo los documentos mientras Jotaro seguía reflexionando.

- Jojo, Iré contigo.

- No, te quedarás con Jolyne. Te necesito aquí, sabés mis padres están en New York con la abuela Suzie, pensé que podrías ir para allá en mi ausencia.

- Me rehusó - Le dijo Kakyoin mirando con seriedad a su novio- Tengo un mal presentimiento sobre esa ciudad. Dejaré a Jolyne en New York junto a la señora Holly y al señor Sadao estoy segura que querra verlos- Dejó los documentos en el escritorio y se levantó de la silla.

Se fue acercando hasta llegar a Jotaro.

- Noriaki

- JoJo

- Quédate por favor, sabes que ya no quiero que te pongas en peligro- Jotaro tomó a Kakyoin de la cintura y lo acercó hasta el suavemente.

El pelirrojo correspondió sus actos sentandose en el regazo del más alto fundiéndose en un abrazo.

- Déjame ir, Cualquier cosa que ocurra se que podremos juntos- Trato de tranquilizar a Jotaro acariciando con dulzura sus mejillas- Después de todo somos una familia, tus problemas son mis problemas.

Escuchar aquello tan dulce le hizo replantear la situación. Era tan pero tan afortunado de tenerlo.
Debian preparar sus maletas ya que saldrían lo más rápido que pudiesen. Pero algo rondeaba su cabeza.

¿Que clase de persona es Josuke Higashikata?

Cotidiano-JotaKak [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora