Alphabet boy (Dee)

3.9K 158 49
                                    

Narra Tn:
A la mierda todo, ese chico me gana en todo, me hace sentir inferior a todo, claro, es el cerebrito de la clase, de la escuela, el se destaca por ser bueno en las clases que en los cuales, son complejas, cálculo, historia, química, literatura, entre otras cosas.
Simplemente, me incomoda el hecho de que calle a todos la boca.

¿De quien habló?
Dee, se cree que por ser más brillante, tiene que ser arrogante, aunque tengamos algo cercano, piensa que soy como una niña pequeña, me treta como una, soy un poco menor que el, si, pero, no me gusta, en absoluto.

Dee: -hey, Tn-me despeina

Tn: -ya te dije que no soy una niña Dee -dije irritada
¿Siempre hace eso?
¿Lo hace con el afan de molestar?
-no se si lo haces para molestar sabiendo que somos "amigos", básicamente ya te estas pasando-

Dee: -oh, ¿la niña pequeña de enojo? No puede ser que me digas que me estoy pasando, no llegue a hacer algo que es una falta de respeto- rodeo los ojos, Joder, es tan....

Tn: -aún así, se me hace molesto, eres tan, irritable- me cruzo de brazos.
Puede que tenga razón, estoy exagerando por algo un tanto, infantil.
¿Que estoy diciendo?

Dee:-como digas, niña, ahora me disculpas, voy a clase de física- dando el primer paso para avanzar.

Tn:- yo también voy allá-.

Dee:- pues date prisa, ¿que esperas?- se detuvo, para que lo alcance.

Tn:- agh!!-

[...]

Ya todos los demás estaban en el salón, y ya habia llegado la profesora, Karina, que en el cual la clase en realidad no es aburrida, más bien las clases no son aburridas.
Luego antes de que nos vayaramos unos minutos, nos dejó de tarea por parejas, investigar las escalas de imantacion de cada fisico.
Por lo cual, la maestra nos formó las parejas ya que no quiere que sea como nos de la gana.
Cada nombre pasaba por lista hasta que oh, sorpresa, ¿acaso es el destino?
Dee y yo, somos una de las parejas que formaron.

Al salir me topé con Heavy, el hermano de ese idiota.
El es mi único amigo, ya que no tengo amigos en realidad, nadie me habla, a excepcion de Dee y Heavy.

Heavy:- hey Tn- corre hacia mi- ¿como estas? ¿Que tal las cosas con mi hermano?

Tn:- igual de cinico como siempre, para rematar, nos tocó hacer la tarea juntos- dije al dejar caer mis brazos de manera de será molesto el hecho de trabajar con el.

Heavy:- vamos, el no es tan.... Malo, así es su caracter- ríe nerviosamente- talves el hecho de que te trata como niña pequeña, no lo hace con la intención de molestar, el trata de ser...amable-

Tn:- ser molesto mas bien, es como si quisiera verse superior a mi, cada que trabajamos juntos, me dice que hacer, como si el me quiisera controlar, es como mi padre.-

Dee:- lo malintrerpretas de seguro- dice detrás de nosotros- como yo te dije, nunca haría algo que sería malo para ti-

Tn:- siempre lo haces... Pero ya dime en donde haremos la tarea, antes de que cambie de parecer-

Dee:- opino mi casa, claro si quisieras-

Heavy:- ven a muestra casa Tn, ¿si?-

Tn:- esta bien, vámonos- empieza a caminar.

Heavy:- ¿no les diras a tus padres?-
Sigue mi paso al igual que Dee.

Tn:- ellos... No les molestaría, aparte salimos temprano hoy, saben que salimos a las 3.-

[...]

Llegamos a casa de los hermanos, debo admitir que su casa Costa desde afuera, se ve bien, Heavy, reviso sus bolsillos, en busca de sus llaves, fue algo en baño ya que no las traía.

One Shots (MF💀🎸🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora