Al día siguiente...
Tn se despertó a medio día,
¿tanto durmió?
No recordó a quehora se quedo dormida, vio en su teléfono que tenía 2 llamadas perdidas, Heavy.
Aún un poco somnolienta, regreso la llamada.Tn-Hola Heavy, perdon he estado dormida.
Si, si seguro nos veremos, en el parque, en la tarde, vas a traer a tu... Ah...ok.. Te veo allá.-Pov. Tn
No tenia ni ganas de ir, Heavy traera a su desdichada novia, pero que más da...
Fui a desayunar, si que papá sabe como empezar el día🍪🍏🍎🍶
Tp-y dime cariño, ¿vas a hacer algo, en tu primer día de vacaciones?-
Tn-si, iré con Heavy, saldré con el- respondí y al mismo tiempo le doy una mordida a una manzana roja.
Tp- Mmm...veo que todo este tiempo has estado con ese jovencito, ¿y como la pasas con el?- se recarga con un brazo.
Tn- papá, claro que me lo paso bien con el, somos mejores amigos.-
Tp- así fue como conocí a tu madre, éramos mejores amigos y después... Besos, citas, boda y una hermosa hija- suspiró.
Tn- papá, no cuentes otraves esa historia, hasta me la se de memoria.Si, se hecho se la historia, desde niña, papá me lo contó, lo único que no contó fue lo que paso hace años, mamá lamentablemente falleció, papá tuvo una crisis, y ya está trabajando en ello, y yo, bueno, también, no tuvimos buenos momentos, pero estamos saliendo adelante.
Tn-oye pa, no quisiera ser grosera pero tengo que- me interrumpió
Tp- no te preocupes hija, ve, Diviértete-
Tn-gracias pa- le doy un abrazo y un beso, para salir y sin antes por un "con cuidado".14:00
Llegue a casa de Heavy, toque su puerta y me recibió su amargado hermano
Tn-si que bueno verte Dee-
Dee-como sea, estaba en una lectura importante, si buscas a Heavy, está en su recámara- volvio a su cuarto y azotó la puerta.Heavy estaba hablando con..su novia, y yo estaba en una situacion incomoda, así que eso es ser mal tercio.
Tn- Heavy, creo que mejor me voy, no quisiera andar de molestias- tengo que salir de aquí.
Heavy- no, Tn, quedate, vamos a salir, además Klara nos acompañará, o no amor?
Klara- claro, si no te molesta en que tu Amiga nos ande acompañando- dijo haciendo énfasis en ,amiga", como si me cayera bien 😒.Esto se ponía cada ves mas raro, y Heavy, bueno, ya apenas sabe de mi existencia, digo, así por su estupida novia.
No es que sea, celosa, bueno algo, pero Klara y yo no nos hemos llevado bien, nos..odiamos, pero, ya que, es novia de no mejor amigo, y no pienso hacerle algo malo, pero si ella le hace algo a Heavy, va a conocer al mismísimo diablo...
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MF💀🎸🔥)
FanfictionMi primer one shots, a lo mejor habrá lemon🔞 O quien sabe :v Credits. AlinaKovaleva. (Creadora)