Las vacaciones empezaron y todos los alumnos de empezaron a salir de forma desordenada, cuadernos, lápices y todo en la basura, si... Verano y ni una pizca de tareas en esto.
Todos e incluyendo a dos jóvenes que son...un tanto... Alocados..
El chico de pelo rojizo, enmarañado, sucio, junto con su mejor amiga planean vivir sus vacaciones de la mejor manera posible.
-y que hacemos Tn?- pregunto el pelirrojo a su mejor amiga tn.
Tn- no lo se, pero a lo mejor jugábamos videojuegos todo el tiempo posible, y tu Heavy?-
Heavy- igual pienso eso...pero también estar con alguien que amo- dice el pelirrojo con un tono rojo en sus mejillas.
Tn- eh...hablas de ella? Klara?, ya te le declaraste?-
Tn tenía un leve nudo en su garganta, si, ella estaba enamorada de su amigo Heavy, pero estaba decidida a no poder serlo, tiene el temor de no ser correspondida y terminaría destrozada, Heavy no lo sabe, tristemente, pero para mejor de los dos es mejor en no corromper la amistad.
Pero quien sabe cuanto durará eso...Heavy- no...por el momento pero pronto lo sabre, Klara es como, el amor de mi vida, mi Crush, todo lo de más...-
Tn-si...claro...- de empieza a alejar.
Heavy-Tn, ¿que pasó? ¿Todo bien?- el pelo enmarañado se dirigió a ella, un tanto preocupado.
Tn- si...tengo que volver a casa, mi padre ya ha de volver-
Heavy- bueno, esta bien, Si quieres ven a mi casa, y juguemos videojuegos como tu lo has dicho toda la noche-
La despedida fue muy corta con un abrazo. Y mientras que Tn se dirigía a casa, el pudo ver como Heavy, con nervios de dirigía a la chica de pelo azabache, "el terminará lastimado" Penso ella. Puede que ella tenga ¿celos? Lo ha negado.
[...]
Tn llego a su casa, su padre la había recibido con un beso en la frente y diciendole que pasarán algunos días juntos de vacaciones, a ella entre que si la quiere pasar pero sabe que el no tiene tiempo suficiente.
Comieron juntos, y Tn se dirigió a su habitación.
Era un poco pequeño pero lo suficiente para acoplarse en ella.
Se recosto en la cama teniendo muchas cosas en la cabeza, pensando en Heavy, dicho le gusta a Heavy, pero quizá el ya tenga novia pero bueno son amigos y es lo bueno no?
Recordó cuando se conocieron en detención, cuando como siempre la ropa y su cabello no eran apropiados. Después de sientan juntos en las clases y en descanso al momento de ir al patio. Y después para Tn empezó a florecer su amor por el, pero tarde, Heavy tenía el ojo clavado en alguien, Klara Petrov. Ella no era tan poca cosa, pero si no fuera por la existencia de esa niña pecosa no se hubiera enamorado el pelirrojo de ella.Sono su celular, y ella se despertó de golpe, cuanto tiempo se quedo dormida?
Miro su celular, un mensaje de Heavy.Heavy 🔥
-Tn!!! Adivina que??
Que paso? Heavy metal?-
-Klara, me acepto 😃.
Finalmente me acepto.Oh...que bien jeje.
Me alegra por ti.-Siii...
Oye, porque mejor no
vas a la casa, como
quedamos? Juguemos
-videojuegosAh...no se Heavy, tengo
cosas y ademas me siento
cansada. Talves otro día.-😐😐
Sucede algo?
Nunca dices que no
-puedes..Estoy bien Heavy, sólo
no tengo ganas, de jugar.-Esta bien Tn😕
-O mañana salimos?Eh..Bueno si.-
-Ok, descansa Tn👌😊
Si..igualmente-
La castaña sintio raro en su pecho, pues, ya lo supo, creo que son amigos aún pero, tiene una mala presencia. Klara.
Talves era bonita pero trata a una muerda a los demás y ellos diciendole gracias.
Pero a Heavy, no se que planeara pero espero y no se ponga cruel con el.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (MF💀🎸🔥)
FanfictionMi primer one shots, a lo mejor habrá lemon🔞 O quien sabe :v Credits. AlinaKovaleva. (Creadora)