Daddy (Dee) 🔞

4K 106 72
                                    

Al parecer creo que lo siguiente es medio lemon, mi primer lemon, no se si salió bien Pero al menos espero les guste 😬😬😳😳💙

Dee es un tanto mayor que tu...

Jaja no me importa, el me ama y yo también lo amo..
Pensaba yo, estaba con mi amiga Deeana, le sorbaba un poco de la taza de café dejando un poco de labial en ella.

Deeana- ¿y desde cuando llevas con.... Tu novio?-
Tn- ay..un mes- recargaba mi cabeza con mi brazo.
Deeana- ah.. Cambiando de tema, ¿por que traes ese cuello de tortuga? Hace mucho calor, con tan sólo verte me da más calor-
Tn- pues si tu tienes calor, yo tengo frío chica-
Deeana- claro...- rodo los ojos.

Hasta que sorpresa, vibro mi celular.

Daddy

-Bebe, ¿donde andas?
-Me había dicho que no tardarias
-te tocaría castigo

Oh no, me olvide por completo de el, tocaría castigo... Vaya... Quien lo diría, hace .mucho que no me toca, quiero que me haga suya otra vez.

-Estoy con mi amiga Daddy
-nunca dije que tardaría
-enserio? Y pensar que ya no me
querías tocar😆😂

-no me retes bebé
-por contestarme te daré doble
castigo. Lo que te espera en casa.

Oh oh.
No puedo.. Esperar...😶

[...]



Regresé a casa en eso de las 5:00 pm, no sin antes despedirme de mi amiga, entre a la casa y vi a Dee sentado en un sillón, con los brazos cruzados.

Dee- con que mi baby se atreve a contestarme?-
Tn- perdón daddy, no lo volvere a hacer.

De acerca a mi y me carga en sus brazos, dirigiendonos a su habitación, consistía en una habitación grande al igual que su cama.
Me acostó en ella y empezó a quitar una parte de mi blusa de cuello de tortuga.

Dee- sabes que hace calor no? Por que traes puesto esta cosa?-
Tn- quiza por que aún no se quitan esas "marcas" que me dejaste- hice un puchero y a la ves abracé su cuello.
Dee- eso me recuerda, te tendré que dar tu castigo por lo de hace rato eh?-
Tn- ahg, sólo porque te conteste?? Daddy? Eso es muy infantil de tu parte- rei.
Dee- ya verás...-

Tras quitar mi blusa, dejó al descubierto mi busto, cubierto por un sostén de color negro, y a la ves una marcas de amor que me dejó en el cuello.
Me empezo a besar en esa área, masajeando mis pechos, y yo, tocaba con. Mis manos su nuca y su cabellera rubia, desatandole su coleta.
Sus besos ensalivados de convirtieron en lamidas y mordidas, haciendome soltar más que un pequeño gemido.
Despojó de mi pantalon de mezclilla dejando me ver mi ropa interior.

Tn- no querras verme desnuda?-
Dee- ya te he visto, je pero quisiera torturarte por ahora-
Tn- torturarme?-
Dee- colocate en mi rezago-

Me coloco en sus piernas de una manera, diferente, boca abajo, en el aire mi trasero, siento como una de sus manos masajea una nalga, estremesiendome un poco.

Dee- prepárate bebé para tu castigo- con su mano, me dio una palmada.
Tn- ahh!- suspire. -duele Dee-
Dee- como ibas a decirme?-
Tn- Daddy, perdón-
Dee- te tocará más nalgadas ahora-

Cada nalgada la sentí dura y pesada, no se, Pero me gusta, cinco, seis, siete, no pude sostener los suspiros y gemidos, ocho, nueve, diez, once, Siento una ola de calor en mi cuerpo.
Doce, trece, catorce, quince.

Se detuvo, ya, noté que mi trasero estaba rojo de tantas palmadas.

Tn- duele Daddy-
Dee- perdón bebé pero ese era tu castigo, espero que me obedezcas, sino tocaría el doble u otro castigo,- me dio un beso. -pero antes quiero que tengas algo-
Tn- que cosa?- dije interrogandole.
Dee saco algo de una cajita, era una gargantilla, que parecía Correa, oh shit, tenía un dije de forma de corazón, negra, con la palabra "Baby", era lindo. Me lo coloca en mi cuello.
Dee- Se te ve bien-
Tn- gracias Daddy- me pongo de nuevo mi ropa e incluyendo la blusa de cuello, lo se, me da igual el puto calor, Dee me dio más "amor", si que Estoy a sus pies de mi Daddy 😍.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots (MF💀🎸🔥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora