Capitulo 14.
Decidí llamarle para decirselo. Marqué su número.
-Hola Yanxi, ¿que pasa?
-No sé si podremos quedar hoy, tengo que hacer el trabajo de Literatura.
-No pasa nada, yo te ayudo.
-¿En serio?
-Claro.
-De nada.
Después de decir aquella frase, dijo algo más, pero no le oí.
-¿Qué has dicho? No te he oido.
-Nada, nada. Bueno, pues hasta las cinco, otra vez.
-Hasta las cinco.-dije mientras me reia un poco-.
Le dí a colgar, y me puse a hacer mis deberes.
¿Por qué las matemáticas tienen que existir? No las soporto, y era lo que más tenía de deberes.
Al fin terminé, solo me quedaba hacer el trabajo de literatura. Eran las cinco menos cuarto, en poco iba a venir Daniel. Asi que fui a decirle a mi madre que iba a venir a ayudarme.
-Yanxi, el trabajo te lo han mandado a ti, no quiero que Daniel lo haga todo.
-Dice que me va a ayudar un poco. Pero poco mamá, tranquila.
-Vale, vale. Pero el próximo trabajo lo haces sola.
-Si mama...-dije bromeando-.
-Oye, y tú a mi me tienes que contar cosas eh. -dijo sonriendo de tal forma que se notaba que estaba insuniando algo-.
-¿El qué?
-¿Estas de novia con Daniel?-dijo sin quitar aquella sonrisa-.
-No mamá.
-¿Pero te gusta?
-¿A qué viene tanto interrogatorio?
-Es que nunca me cuentas nada.
-Pues no sé. -dije mientras me iba a mi cuarto-.
No pienso contarle nada. Ella siempre me ha insultado y no me ha dejado muchísimas veces ir a sitios, como para contarle mi vida amorosa.
De repente, se oye el telefonillo. Salgo corriendo de mi habitación para ir a abrir, pero ya se había encargado mi madre.
-Hola.-dije sonriendo mientras iba a darle un abrazo-.
-Hola guapetona.-dijo mientras nos abrazábamos-.
Me encantaba cuando me decía guapetona.
Se quitó el abrigo, y fuimos a mi cuarto.
-Yanxi, ¿te puedo pedir algo?
-Claro. Dime.
-Si a tí te gustara alguien, y no sabrías si a ese alguien le gustas, ¿se lo dirías?
-Yo es que para esto del amor...No tengo experiencia. Si fuera en mi caso me callaría, ya que nunca nadie a estado por mí. Pero tú: guapo, intelligente, divertido...Si se lo diría.-dije sonriendole-.
-Vale, lo tendré en cuenta.
-¿Quién te gusta?-pregunté con miedo-.
-La chica aquella de la que te hablé.
-¿Cómo se llama?
ESTÁS LEYENDO
INCOMPRENDIDOS. |Pausada|
Random-Yo...Soy así porque me siento solo. O sea, a ver. -dijo él-. No estoy con mi hermano. Yo siempre he sido un chico muy sociable y bromista, pero es que si estoy sin mi hermano estoy raro. -Pero Daniel, tienes que tener amigos, es mejor. A tu herman...