¿Nos íbamos a besar?

822 63 2
                                    

Capitulo 17.

-Yanxi, yo te había dicho que no sabía si me gustaba Jennifer.

-Ya.

-Pues eso, que no estoy seguro.

-Bueno, pues espero que te decidas.

-Es que no sé.

No quería hablar de ese tema, me deprimía.

-¿Me ayudas a hacer el trabajo?

-Claro.

Nos levantamos del sillón y fuimos a mi cuarto. Cojí la silla del escritorio de mi hermano para que se pudiera sentar él.

-Gracias.

Se intentó sentar, pero la silla se movió por las ruedas y Daniel se cayó.me empecé a reir como una tonta.

-No te rías cacho mala. Mi culo tío.-dijo intentando levantarse-.

-Es que da gracia, te tenias que haber visto.-dije sin parar de reir-.

-A que te tiro de la silla.

-No, no.-dije con pánico mientras venía hacia mí-.

Me cogió de la cintura y poco a poco me echaba de la silla. Yo intentaba agarrarme del escritorio, pero me resbalaba. Ya tenía medio culo fuera de la silla. No parábamos de reirnos ninguno de los dos.

-¡Para Dani que me caigo!-dije riéndome-.

-Ui que te caes.-dijo dandome un pequeño empujón-.

-Daniel no hag -dije sin acabar la frase, ya que me había caido con él-.

Pero no fui tan tonta como para no hacerle la revancha. Mientras me caí, le cogí de las manos y le tiré conmigo, haciendo que se cayera encima mía. Era incómodo aquella postura, bastante. Lo único que faltaba era un beso como aquellos de las películas que siempre he visto.

Mientras tanto, solo nos reíamos. Hasta que los ojos de él se clavaron en los míos y paramos de reírnos. ¿Iba a ocurrir? ¿Nos íbamos a besar?

INCOMPRENDIDOS. |Pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora