No recuerdo como llegue aquí, ni exactamente donde estoy, solo escucho voces a mi alrededor supongo que detrás de estas paredes, se encuentran otras personas, no sé cuánto llevo aquí? , solo que cada día intento huir, las pocas veces que lo he intentado me han descubierto, se que solo no podre salir de este lugar, así que deberé fingir, ganarme su confianza, entender lo que quieren estas personas, solo así saldré de aquí, después de todo que otra opción tengo.
Al pasar el tiempo logre trabar amistad con alguien que reside en la pared del lado, eran como pequeñas cuevas solo teníamos una cama, unos libros y siempre teníamos al día la comida, algunas veces nos dejaban salir afuera pero como no sabíamos en quien confiar nadie conversaba con otros, parecían unos espías en quien se supone que confié.
Lo único que recuerdo antes de llegar aquí es que iba al mercado, soy negociante me especializo en armas, cosas de valor revender, ganar todo lo que me de dinero suele ser de mi interés, pero ese día no supe que paso tan solo sentí que me mareaba y caí al suelo mi vista se nublo al despertar estaba en este lugar donde nadie te dice nada, donde nadie sabe nada, un lugar del que trato de escapar, no tengo ni idea de porque o a quien le interesa tenerme aquí.
pasando el tiempo entre libros, ideaba a diario como escapar de este lugar subterráneo, tenía la cuenta de cada barricada y posibles fallas, pero solo no podría lograr nada, aquí entraba mi audaz compañero ese que junto a mi soportaba noches en velas, según los rumores de otros que permanecían allí, la sociedad no nos deseaba libres, querían mejorar los ambientes, y al parecer no éramos más que un posible estorbo para ellos, otros decían que era posible que nos hubieran movido a un mundo paralelo, esta teoría en lo personal me parecía algo ilógica, pero aunque resultaba algo descabellada no resaltaba de la realidad.
Lars mi vecino de celda era de una ciudad natal diferente pero todos la conocían, según ellos Werthyus mi lugar de origen no existía, solo se reían supongo que como me golpee en la cabeza pensarían que olvide ciertas cosas de mi pasado.
Pero lo que menos imagine es q me vería envuelto en estas locuras, es decir, miren me no tengo necesidad de ser encarcelado o donde sea, que me hayan traído después de todo que hice para merecer algo así, por más que lo pienso no le veo lógica, no creo ser un peligro para la sociedad puede ser que alguna vez, estafe a alguien pero que es un dinero más o un dinero menos para personas que lo poseen todo, después de todo quien arriesga su vida consiguiendo armas y objetos de calidad soy yo.
Supongo que solo me queda observar el cielo por medio de estos barrotes, lo que más deseo es regresar a mi hogar digo después de todo Leena debe estar preocupada...
ohhh DEMONIOS... si tan solo alguna vez me tomara la molestia de decirle donde estaba y no estuviera acostumbrada a los días que me ausento, con mirada algo nostálgica me pregunto si pensaras en mi hermanita, tu sola ocupándote de mis negocios con tanto dinero que no podre contar joder.
Le patean por la espalda mientras esta distraído, cae de golpe al suelo, se voltea rápidamente pero que Demonios te pasa? exclama con voz de buscar pelea respondiendo a la agresión, que crees que haces Lars?
Lars: vamos hombre todavía estarás allí pensativo, me enferma ver a las personas así, se que piensas en tu hermana, pero por lo que tú me has dicho sabe cuidarse bien, además no planeas pasar toda la vida aquí encerrado no?
Obvio que no, quien desea estar aquí encerrado de por vida acaso juegas conmigo.
Lars: eso creí, he estado ideando el plan y creo que dentro de poco podremos huir.
Así que lograste conseguir eso que te atormentaba.
Lars : en realidad no me atormentaba, solo me interesaba salir de dudas mira esto seguro te dejara con dudas. Le lanzo una hoja échale un vistazo.
ESTÁS LEYENDO
Werthyus
AcakTe llevaremos por la vida de una serie de aventureros, un viaje entre mundos paralelos, con intereses oscuras y algo siniestras por tratar de unirlos o destrozarlos en el camino, en dicha historia nuestros personajes, descubren la existencia de otro...