Estaba ahí, frente a la puerta de sus pesadillas: la casa de su padre. Tuvo que estar de casa en casa por ordenes de un juez y ese no era el problema principal, ni siquiera se acercaba a serlo; el gran problema de que él odiara aquel lugar porque después de todo es simplemente ladrillos, cemento y pintura, eso no podría darle ningún tipo de miedo. Si no era el constante recordatorio de todo lo que debía pasar en esa casa, los constantes reclamos de su padre y madrastra por los engaños de una pequeña y manipuladora Haneul, las peleas de su madre con Bo Hwa para que la dejara en paz y a su hijo también, total, no es como si realmente lo quisiera.
Kim Bo Hwa había dejado en claro que Taehyung no era ni se acercaba a ser de su agrado, sin embargo, estaba constantemente insistiendo en verlo y tenerlo cerca ¿por qué? Era algo que solo él entendía y nadie más. Muchas veces su actual esposa le pedía que no quería saber nada más del omega pues, le recordaba a su relación pasada con Yuna, la madre de Taehyung, a lo cual el alfa lo tomaba sin importancia y seguía insistiendo en tener cerca a Taehyung.
Suspiró y se dio el empujón que necesitaba para tocar el timbre y esperar a que le abrieran la puerta. Estaba nervioso y eso a nadie se lo podía negar, sin embargo, mantuvo la calma al menos, externamente para que no se notara cuanto quería salir corriendo de allí. Una vez le recibió el amo de llaves y le permitió el paso sabía que había cometido el peor error de su vida al ver quién se encontraba allí como si fuera parte de la familia y ese solo era la cereza del pastel.
— ¡Hermanito!
Ese chillido solo le provocaba nauseas, su cabeza comenzaba a dar vueltas y su única idea clara era salir corriendo de esa casa sin mirar atrás e importándole poco si su padre hacia algo en su contra o no.
—Hijo me alegro de que estés aquí.
Ji Ae una mujer hermosa y también despreciable, se acercó a él abrazándolo no obteniendo respuesta del menor solo desconcierto por la actitud que estaba tomando. Muchas veces lo hacía frente a su padre para que creyera que él que siempre la rechazó era él cuando nunca fue así. Haneul se parecía demasiado a su madre y no solamente físicamente si no, también en su manera de actuar pues ambas eran manipuladoras y crueles con Taehyung, después de todo son madre hija y como dicen por ahí: de tal palo, tal astilla.
Una vez ella se alejó, su padre caminó hasta el comedor sin verlo ni siquiera por un segundo, estaba acostumbrado siempre era lo mismo por lo cual ya no dolía como antes, simplemente era algo de esperar por su parte. Todos lo siguieron y tomaron asiento en la gran mesa de comedor. Taehyung aún intentaba entender cual era el plan de Haneul como para que Ji Hoon estuviera precisamente hoy en aquella casa cuando según ella era una cena familiar.
Él debió esperarlo, no era nada nuevo que aquella omega quisiera restregarle en la cara que le había ganado, que se había quedado con algo que él quería. Siempre tenía un plan para fastidiarle la existencia y eso Min Ji se lo había dicho, ya tal vez debió aceptar su propuesta de venir a esta cena con ella, al menos así no se sentía que batallaba solo contra cuatro personas. Todos comenzaron a comer en silencio, uno muy tenso a la espera de que alguien dijera algo de la nada loa cual no sucedió hasta al menos unos minutos después cuando una sonriente Haneul se levantó mirando directamente a Taehyung.
El omega comenzaba a creer que ella estaba obsesionada con él o con ser él, aún no lo tenía lo suficientemente claro, pero la idea estaba allí.
—Les tengo una noticia increíble, —comenzó. —luego de haberlo hablando durante unos días Ji Hoon y yo decidimos algo que sé, les encantará, sobre todo a ti querido hermano.
Lo sabía, ella siempre tenía algún plan para hundirlo aún más, uno en el cual siempre saliera perjudicado alguna forma porque jamás le bastaba con ya haberle quitado la mayoría de cosas que él quería, no, debía obtener absolutamente todo lo que al omega le causara la mínima felicidad posible.
—Hoonie y yo sabemos que nuestro amor va más allá de lo que podríamos imaginar, lo amo tanto y sé que él también a mi —suspiró tomando la mano del alfa.— por lo cual decidimos casarnos.
Casarnos.
Esa palabra se repitió una y otra vez en su cabeza. Se iban a casar cuando ¡Solo era pareja desde hace menos de un mes! Nada tenía sentido para él solo miró a su padre y al observar que estaba completamente neutro sabía que había más detrás de toda esta farsa y él no se quedaría para observar como todos se burlaban de él. Se levantó de su silla con una sonrisa en su rostro, quería llorar pero no lo haría delante de aquellas personas, se inclinó un poco ante la pareja feliz y los miró nuevamente.
—Felicidades.
Fue lo único que dijo y vio como la omega lo veía sabiendo que algo dentro suyo se había roto lo que no sabía era que Taehyung simplemente había entendido que Haneul era una persona tan triste y patética que debía recurrir a ser así con él para obtener la atención de los demás. Taehyung siempre fue codiciado y no todo el mundo podía si quiera obtener un hola por su parte, al contrario de Haneul quien siempre estaba dispuesta a ser una persona buena con tal de que la quisieran cuando su actitud solo era despreciable.
¿Ji Hoon en realidad aguantaría una vida entera junto a ella? Lo dudaba, él amaba su soledad y odiaba la gente intensa algo que Haneul era, necesitaba atención las 24 horas de la semana y conocía tan bien a Ji Hoon, que sabía que se hartaría de ella rápido lo cual también se hacía preguntarse porque se iban a casar si se nota que en realidad no se aman. No sabía porque se preocupaba por eso cuando no era realmente su problema sin embargo, quería estar presente cuando aquella pareja que ahora mismo disfrutan de su dolor, se destruyeran el uno al otro por el simple hecho de ser ellos y querer pasar el resto de su vida juntos.
El Karma no era para nada lindo cuando tu tampoco lo fuiste, por lo cual Taehyung solo debía observar y esperar por la magia.
ME OLVIDE DE ACTUALIZAR LPM
Igual aquí está el cap HORAS tarde pero está, pido perdón tengo la realidad alterada últimamente y el lunes inicio clases así que ando peor.
Voten y comenten.
I purple you my moons.
Moonie.
ESTÁS LEYENDO
Crazier. Kooktae.
FanfictionTaehyung era soñador y creía en las almas destinadas hasta que descubrió que el mundo realmente era todo menos un cuento de hadas. ......................................................................................... ×Historia Kooktae. ×Omegaver...