Durante las últimas semana Taehyung se sintió importante, no solo para sus amigos y familia -su madre y hermano- si no por un tercero. Jungkook había estado escribiéndole para saber de él y varias veces se lo había encontrado por pura casualidad -que de casualidad no tenía nada ya que no compartían horario de clases-, por lo cual lo comenzó a conocer un poco más fuera de toda esa fachada de "chico malo" y lo rumores que habían a su alrededor, el alpha era alguien muy divertido -según sus amigos solo con él pero no les creía- y bastante atento, lo cual le encantaba; ser el centro de atención muchas veces no era su intención y tampoco de su agrado, sin embargo, que una persona se preocupara por él siempre lo hacía feliz.
Jungkook era lo que muchos podrían pedir como una pareja: atento, cariñoso, dedicado, leal y sobre todo honesto. Cualidades que no todos tenían y tal vez jamás llegaban ni a rozar.
Y allí estaban, un día más en uno de los jardines de la universidad "estudiando" cuando en realidad solo estaban charlando animadamente sobre cualquier cosa que se les ocurriera. Una vez Taehyung le tomó confianza la mayor se soltó y podía mantenerle una conversación sin titubear o querer huir porque aquel alpha le ponía de los nervios. En realidad el omega era una persona que le encantaba hablar pero en muchas ocasiones -cuando esta extremadamente nervioso- se cohibía y permanecía en silencio total. Ya no era el caso con Jungkook, hablar con él era de sus cosas preferidas en las ultimas semanas.
— ¿Qué día?
El alpha le estaba comentando sobre un concierto que tendrían él y su banda -conformada por sus mejores amigos- en un pequeño bar que estaría inaugurando el tío de su mejor amigo, Namjoon, lo cual le interesaba bastante al omega. Jungkook lo había ayudado en momentos que ni él mismo podría deducir, lo mínimo que podía hacer sería presentarte es esa presentación que se notaba, le hacia ilusión al alpha.
— ¿Por qué? ¿Vendrás? —preguntó sonriente y con un brillo particular en sus ojos.
El haber avanzado tanto con el menor hasta llegar al punto de verlo sonreír más que realizar muecas o sonrojarse -lo cual le encantaba porque verlo con su cara roja lo atraía más hacía él- era increíble. Él era increíble. Era divertido mantener una conversación sin mucha lógica con el omega y poder tenerlo a su lado con la excusa de "estudiar" ya que él estaba un año adelantado en la carrera.
—No lo sé ¿tal vez?
Taehyung se encogió de hombros restándole importancia a aquella situación aunque en realidad se moría por verlo tocar alguna canción y escucharle cantar más allá de tarareos que a veces hacía cuando estaba distraído.
—Tomaré eso como que en realidad deseas ir y no como si no te importara —sonrió.— es el viernes de la próxima semana y si quieres puedo pasar por ti, me ves tocar y después podemos ir a cenar ¿Qué te parece?
Taehyung -el cual estaba tomando un poco de agua- se atragantó con el líquido observándolo con los ojos muy abiertos. Estaba sorprendido por aquella propuesta, no había esperando que Jungkook le pidiera aquello al menos no por el momento sin embargo, no le parecía una idea descabellada en realidad le gustaría salir con él pero... ¿sería una cita? No lo tenía claro, quería que lo fuera pero a la vez no sabía si estaba preparado para volver a confiar en alguien de ese modo luego de dos meses.
— ¿Cómo... una cita? — preguntó incrédulo y algo nervioso.
No estaba preparado para una nueva relación. Nada preparado.
—O una salida de amigos, todo lo que te de seguridad Taehyung. Yo no te presionaré a nada.
Eso lo aliviaba bastante y el saber que Jungkook también estaba dispuesto a adaptarse a sus necesidades lo emocionaba muchísimo debido a que, comprensión es lo que nunca tuvo con respecto a sus parejas, siempre era él el que se adaptaba a las necesidades de los demás no al revés. Siempre el siendo el bueno y comprensivo, nunca al revés y el saber que con Jungkook no sería así lo mantenía bastante feliz y tranquilo.
—Esta bien, me parece correcto. —sonrió en grande.
El resto de la tarde fue Taehyung intentando entender lo que Jungkook le explicaba sobre un programa que no comprendía. Era algo tedioso pero al final de todo el alpha en realidad era un buen profesor cuando se dedicaba a eso y no a coquetearle, por lo cual, al final de todo pudo realizar su trabajo sin problema alguno y esperaba conseguir una notaba bastante decente o hasta un sobresaliente.
Jungkook era bueno, muy bueno con él y tal vez realmente merecía una oportunidad.
Bueno, me desaparecí está semana porque mis profesores me odian y mandaron un montón de trabajos pero al final pude escribir un poco.
Nos leemos sábado.
Voten y comenten.
I purple you my moons.
Moonie.
ESTÁS LEYENDO
Crazier. Kooktae.
FanfictionTaehyung era soñador y creía en las almas destinadas hasta que descubrió que el mundo realmente era todo menos un cuento de hadas. ......................................................................................... ×Historia Kooktae. ×Omegaver...