Đ𝘪𝘦𝘻

1.7K 157 9
                                    

Era increíble. 

Jungkook y su banda solo llevaban 5 minutos encima del escenario y ya estaba completamente convencido de que era perfecto en todo lo que hacía y eso le fascinaba, cada cosa que conocía del alfa le encantaba y era consciente de que le atraía demasiado y por momentos le asustaba demasiado porque ese tipo de romances siempre terminaban mal y sinceramente el no estaba preparado para otra decepción amorosa ¿Y si Jungkook lo cambiaba por Haneul como todo el mundo hacía? Tenía sentido después de todo nadie quería a un omega tan hablador y que fuera tan decidido en cosas; en resumen: que tuviera personalidad.

Él no era lo convencional. Era tímido, si, pero no porque todo el mundo le asustara y fuera recatado si no porque, no sabía muy bien como socializar; era decidido y estaba acostumbrado a hacer lo que él quisiera y no porque alguien más le dijera, su padre se quejaba mucho de ello porque no sabía seguir ordenes y en muchos casos se metía en problemas por esa personalidad tan volátil. Si bien cuando conoció a Jungkook no estaba en su mejor momento, de a poco fue recobrando su verdadera personalidad aunque aún Jungkook lo ponga de los nervios.

No sabía en realidad si el alpha estaría al tanto pero él era, un omega puro, bastante llamativo y con carácter a pesar de estar cansado de ser así y que todas sus parejas hayan preferido a Haneul por ser más el "estereotipo" de omega que prefieren. Tal vez debería aceptar de una vez por todas que se quedaría solo y estaba bien, en esta vida no todo el mundo necesitaba una pareja para ser felices.

— ¿Te está gustado? —preguntó Asuka a su lado sin dejar mirar a los chicos.

 —Son muy buenos —comentó con una sonrisa boba sin dejar se observar a Jungkook.

La manera en la que se desenvolvía en el escenario era increíble. Jungkook tocaba el bajo y era el vocalista al menos por el momento, desconocía si los demás también cantaban pero igual estaba seguro de que le gustaría. La voz del alpha era aterciopelada e hipnótica, a penas comenzabas a escucharlo no ibas a poder parar de hacerlo porque te atraía como si de un hechizo se tratase.

—No le digas que te dije esto pero, él estaba sumamente nervioso de traerte y que no te sintieras cómodo. —el omega la miró confundido y la beta suspiró.— por si no lo has notado Jungkook no es de salir con muchas personas, es bastante reservado y en general nunca le llama la atención las personas pero tú, hiciste que todas las burlas que le hacía a Dong Hyun por estar enamorado de mi se le devolvieran el doble contigo. 

¿A Jungkook en serio le preocupaba? ¿Por qué? Si era cierto que no era su ambiente, confiaba en el mayor y en que no le llevaría a un lugar en donde no encajara ni en lo más mínimo. No sabía porque se preocupaba tanto por pequeñeces. Al observar como se despedía de su publico y comenzaban a bajar del escenario ,Taehyung se acercó un poco más a la beta para susurrarle sin dejar de observar como Jungkook y sus amigos se acercaban nuevamente a ellos.

—No le diré nada, lo prometo. —comentó girando su rostro para verla, guiñarle un ojo y sonreírle.

Una vez el trío de amigos estuvo junto a ellos, perdió completamente la atención de Asuka quien se había redirigido a Dong Hyun. Se veía sumamente enamorados y eso era lindo, actualmente muy pocas parejas comparten ese tipo de conexión y complicidad. Era único de ver.

— ¿Te gustó?

La suave y aterciopelada voz de Jungkook lo trajo de vuelta a la realidad luego de apreciar la bonita pareja de Asuka y Dong Hyun. Giró su rostro observando al alpha quien le miraba con una enorme sonrisa y ojos rojos bastantes brillantes, su aroma lo envolvía y le hacía sentir seguro y cuidado, algo que solo le sucedía con su madre y hermano. Le fascinaba.

Crazier. Kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora