Ʉ𝘯𝘰

4.7K 281 10
                                    

Taehyung era un omega que cree en las parejas destinadas, en el amor puro y sincero y en que todos merecemos una segunda oportunidad o bueno, creía en todo eso, ahora solo quería hundirse en su propia miseria y jamás salir de allí.

Estaba bien ¿Vale? Jamás en su vida había estado mejor que ahora mismo. En realidad no estaba lo suficientemente enamorado de Ji Hoon como para lamentarse todo lo que había sucedido; ni siquiera quería a su media hermana como para que le importara lo que le había hecho, así que no debía lamentarse ¿cierto? Porque en realidad no le dolía haber perdido 3 años de su vida junto a una persona que no supo valorarlo y quererlo realmente. Entonces ¿por qué se había aislado y llevaba una semana sin parar de llorar?

Sus amigos intentaron llamarlo varias veces pero pero simplemente les ignoró y siguió de la manera en la que estaba: destruido y solo. No quería interacción social de ningún tipo y menos sabiendo que pronto iniciaría un nuevo ciclo escolar y tendría que ver a Haneul y Ji Hoon juntos; de solo pensarlo le causa repulsión absoluta.

Su madre le estaba dando su espacio y le prohibía totalmente a su padre -ojala no lo fuera- ir a su casa, como a intentar llamarlo o enviarle algún tipo de mensaje, sabía que justificaría a Haneul y la verdad no tenía ni las mínimas ganas de presenciar aquello. Quería olvidar todo, pensar solamente que aquello fue un mal sueño e ignorar que todo a su alrededor sigue como si nada.

Unos toques en su puerta le indicaron que su madre intentaría hablar nuevamente con él sin embargo, no sintió que esta se abriera, le restó importancia y siguió abrazando su almohada y viendo aquella triste película no creyendo que volvieran a tocar la puerta lo cual si sucedió; se levantó de su cama y abrió la puerta despacio observando a las dos personas que se encontraban detrás de esta. Jimin y Min Ji estaba allí con un montón de bolsas de botanas y algunas gaseosas, en sus ojos se formaron lagrimas peleando por salir de ellos al darse cuenta de que a pesar de que los estuvo ignorando por más de una semana ellos no dejaron de preocuparse por él. Sin resistirse más los abrazó a los dos y les permitió entrar a su habitación limpiándose descuidadamente las lagrimas con la manga de su suéter.

Luego de un rato de simplemente acompañar a Taehyung viendo la película y comiendo, el omega suspiró sabiendo que él debía ser quien hablara ya que sus amigos jamás le obligaría a hacer algo que no quisiera.

­—Lo siento. ­— fue lo primero que salió de sus labios acomodándose en la cama para observar a los otros dos quienes se hallaba cada uno a su lado. —por ignorarlos. — aclaró.

Jimin fue el primero en observarlo y sonreírle amablemente.

—Tranquilo Tae, sabemos que necesitabas tu tiempo.

—Exacto, no estamos enojados si es lo que crees. —comentó de igual modo que el rubio.

Taehyung sabía que con amistades si se había sacado la lotería porque nadie eran mejores personas que Jimin y Min Ji, el mayor con su simple presencia lo tranquilizaba y Min Ji siendo una Alfa tan carismática y a veces algo tosca, siempre le sacaba una sonrisa en los peores momentos. Los quería demasiado y a veces sentía que no daba lo suficiente de si mismo para que ese cariño fuera del mismo tamaño que el de sus amigos.

—Te queremos mucho Tae, y estaremos en las buenas o en la malas.

Tenía unos maravillosos amigos, una madre que lo adoraba con devoción y daría la vida por él y un hermano que lo adoraba de igual manera que su madre, allí entendió que no necesitaba nada más porque ya tenía todo el amor que podía pedir. Su padre y media hermana eran solo una piedra en el zapato que podría sacarse y olvidar, en realidad no los necesitaba teniendo a personas que realmente lo valoraban los suficiente como para saber en que momento darle su espacio y en cuales no.

Lo tenía claro: viviría por él y por nadie más.

Durante muchos años había aguantado los maltratos de Kim Bo Hwa y Haneul como para seguir haciéndolo cuando realmente no dependía de ellos su felicidad si no de si mismo. Dejaría de jugar el juego de Haneul y jugaría bajo sus propias reglas.

Su única familia eran Cha Yuna y Kim Seokjin -además de sus amigos- los demás solo sobraban.

Primero que nada, buenos días/tardes/noches, seguro que mucha gente debía de tener está historia en alguna lista o en la biblioteca pero con otro nombre (Eres Mío) y con otra trama, sin embargo hace años la mandé a borradores con la esperanza de p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primero que nada, buenos días/tardes/noches, seguro que mucha gente debía de tener está historia en alguna lista o en la biblioteca pero con otro nombre (Eres Mío) y con otra trama, sin embargo hace años la mandé a borradores con la esperanza de poder reescribirla y que no diera cringe (leí de nuevo toda esta historia y me quería pegar un tiro). Mi manera de pensar y escribir cambio muchísimo con el pasar de los años (normal si este fue mi primer fanfic tenía 16 años y solo lo leían mis amigas) por lo cual he rescatado algunas cosas de la primera versión que eran buenas ideas para una trama y lo transformé en algo bastante diferente y lo cual espero les guste (y a mi)

Sin más nada que decirle bienvenidos a Crazier.

Voten y Comenten.

I purple you my moons.

Moonie.

Crazier. Kooktae.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora