0⃦8⃦

1K 74 4
                                    

( Pónganse la canción "Hurts So Good" de Astrid S )

POV KIO:
Estaba yendo a mi habitación la cual esta en frente de la de T/N, en serio me da mucha pena, por todo lo que paso, no se lo merece, nadie se lo merece.
Esos chicos que obligan a hacer cosas a las mujeres o las maltratan me dan realmente asco, como le pueden hacer eso a una mujer, me repugna.

Cuando estaba por abrir la puerta de mi habitación escucho un sollozo bastante fuerte, y si, provenía de la habitación de T/N, me preocupe demasiado, si ya se que no la conozco, pero me preocupa igual.

Así que toque la puerta..

POV T/N:
Mierda me escucho alguien, están tocando la puerta, mierda mierda mierda.
Solo quiero irme y no sufrir más, por que me tuvo que pasar esto a mi.
Tenía una tijera en mi escritorio, es una señal, quiero morir y no sufrir y me aparece una tijera en frente, tal vez sea mi destino, quien se va a preocupar, a quien le va a importar.
A nadie, mi papá me abandonó, mi mama murió y mi hermana, bueno ella tiene a todos sus amigos de acá, no está sola, en cambio yo...
Si lo estoy, se que tengo a mi hermana pero igualmente me siento sola, no tengo a nadie, mierda.

Agarre la tijera...

POV KIO:
T/N no abría la puerta y ya me estaba preocupando, intente abrir pero estaba con llave, así que tome impulso y entre de golpe y ahí la vi..

A punto de cortarse con una tijera, corrí hacia ella le saque la tijera y la abrace

T/N: NOO! NO KIO QUE HICISTE! POR QUE MIERDA NO ME DEJAS MORIR Y ASI DEJO DE SUFRIR! (Dijo llorando)
Kio: T/N! T/N! MIRAME CARAJO
T/N: (Me mira)
Kio: NO ES LA FORMA! EN QUE MIERDA PENSABAS!

POV T/N:
Me abrazo y yo también lo abrace, me sentía querida y cuidada, en serio necesitaba un abrazo.
Llore en su pecho y me fui agachando poco a poco abrazada de él hasta quedar abrazados en el piso.
Lo abracé mas fuerte y escondí mi cabeza en su cuello.

POV KIO:
T/N escondió su cabeza en mi cuello, esta realmente mal, se trata de hacer la fría y la dura pero en realidad esta rota por dentro, mierda necesita a alguien que la quiera y la cuide. Ya se que tiene a su hermana pero, no se..

Después de un rato me di cuenta que había mucho silencio así que la miré y estaba dormida.
La alce en mis brazos y la puse en su cama para que duerma y me guarde la tijera para llevármela y no haga nada.
Cuando la termine de tapar con la manta me estaba por ir pero me agarro de la mano...

T/N: am.. te puedes quedar conmigo?
Kio: claro

Apenas me apoye en la cama, me abrazo fuerte y volvió a esconder su cara en mi cuello, en verdad necesitaba contención.
Nos tapé con la manta y sin darme cuenta me quede dormido junto con ella abrazados...

𝗐𝗂𝗌𝗁 𝖨 𝗐𝖾𝗋𝖾.. -𝗃𝗈𝗌𝗁 𝗋𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora