1⃦5⃦

947 61 12
                                    

MARATON 4/5

POV T/N:
Hoy todos nos quedamos en casa, estuve con los chicos, miramos pelis, jugamos a la play, Kio me retaba porque querí que me fuera a acostar pero obvio no lo hice, aproveche para conocerme mucho mas con los chicos y ya les tengo confianza. Eso de mostrar mi lado frio de vuelta no resulto tan fácil como pensaba. Pero bueno, los chicos ya saben mi historia, me costo contarles mi vida ya que es una mierda pero igual se los pude decir.
Nos apoyaron mucho a Nikita y a mi, ya que también somos las únicas 2 mujeres en esta casa, me divertí mucho con los chicos hoy.

También me contaron que hay otra casa llamada la hype house y que es su rival pero dentro de todo se llevan bien por así decirlo, hoy es viernes y ya son las 18:01, me sentía mejor.

Estuvimos hablando de la escuela, los chicos nos dijeron que había cupo en su escuela y que podíamos ir a las de ellos, ellos son un año mayor que nosotras e irían a octavo grado y nosotras a séptimo grado.

(Aclaro que no se los grados de secundaria en EE.UU y le mande cualquiera así que no me juzguen)

Pero en algunas clases coinciden y se mezclan los grados, no es que es un aula y siempre los mismos alumnos como en Argentina, sino que acá siempre cambias de compañeros dependiendo de cada clase.

Luego de ganarles a los chicos en la play me fui a mi habitación ya que me quería bañar, me estaba empezando a sentir mal de nuevo, mierda.

T/N: chicos voy a mi habitación me siento un poco mal
Kio: que!? que te duele!? La cabeza!? Algo mas!? Puedes respirar bien!? -dijo parándose bruscamente y empezando a tocar mi cara-
T/N: tranquilo Kio! Nada más tengo frío y me duele un poco la cabeza, pero no es nada tranquilo
Kio: te ayudo a ir a la habitación por si te mareas (dicho esto puso una mano en mi cintura, agarro mi mano y la puso atrás de sus hombros y me empezó a llevar hasta mi habitación)
T/N: Kio yo puedo ir so- (dije mientras subíamos las escaleras)
Kio: no me arriesgaré

POV JOSH:
Vi que Kio puso su mano en la cintura de T/N, agh, estúpido.

*Celoso eeeh*

Agh ya basta subconsciente no ayudas y ademas no estoy celoso

*ni vos te la crees pelotudo*

POV KIO:
Me preocupaba mucho T/N me dijo que se sentía mal, mierda le llega a pasar algo y me muero, le agarre cariño demasiado rápido..

La dejé en su habitación...

Kio: no quedan mas medicamentos para el dolor de cabeza, te iré a comprar, recuéstate y haz reposo
T/N: Kio no hace fal-
Kio: basta, ahora vengo.

Y me fui..

POV T/N:
Me termine de bañar, me puse una toalla alrededor del cuerpo, salgo del baño de mi habitación, y me encuentro con...

———————————————————————————

👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀

———————————————————————————

𝗐𝗂𝗌𝗁 𝖨 𝗐𝖾𝗋𝖾.. -𝗃𝗈𝗌𝗁 𝗋𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora