0⃦5⃦

1.1K 73 17
                                    

( no me deja poner música, no se que onda, pónganse "Dancing With Your Ghost" de Sasha Sloan para una mejor experiencia )
LEAN LA NOTA DEL FINAL PERRAS

—————————————————————————

POV NIKITA:
T/N NO DESPERTABA! Y YO SOLO GRITABA, LLORABA Y LA SACUDÍA PERO NADA.
Y Josh no llegaba, no se que más hacer para que despierte.
- Tocan el timbre muchas veces -

Nikita: JOSH!

Le abro la puerta
Nikita: J-Josh hice todo, no despierta, no se si se desmayo del todo o no, yo-
Josh: ENTRA AL AUTO! AHORA! Donde esta T/N?!
Nikita: A-Arriba en su habitación a la derecha, la última puerta

Y me fui al auto.

POV JOSH:

Fui corriendo hacia arriba y ahí estaba tirada en el piso, a su lado había un vaso de agua y su cara estaba mojada. De seguro trato de despertarla con eso pero no funcionó, espero que no se haya dormido del todo por dios..
Su habitación estaba hecha un DESASTRE, debe estar mal, en serio...
No se como sus abuelos no se levantaron por el ruido, no es que sus abuelos no se preocupen y las cuiden, pero no las pueden cuidar muy bien, ya que ellos ya están grandes...

Agarre a T/N en brazos y baje corriendo las escaleras tratando de no caerme, cuando llegue al auto puse a T/N en los asientos de atrás, Nikita iba adelante y yo manejando lo más rápido que podía, obviamente fijándome de no chocar.

Cuando llegamos...

Nikita: AYUDA POR FAVOR AYUDA! (Dijo llorando)

Vinieron unos doctores con una camilla y se la llevaron a urgencias...

Nikita iba al lado de la camilla pero una medica la separo y le dijo que esperara, luego se fue corriendo.
Yo me estaba agarrando la cabeza con las manos, de pequeño me paso un ataque muy parecido en el cual casi muero, mis papas se habían ido de viaje, me quede con mi abuela pero ella no sabia que hacer, así que llamo a mi tia y me llevo al hospital justo a tiempo.
Sus abuelos no las pueden cuidar completamente bien, no es que no quieran, si no que no pueden ya que están grandes y ahora es mas riesgo que esten con ellos ya que T/N tiene ataques de ansiedad seguramente y los abuelos no van a saber como reaccionar y Nikita tampoco se puede encargar sola..
Así que..

Josh: Nikita-
Médico: Familiares de T/N...?
Nikita: AQUI!
Médico: lo sentimos... per-
Médico 2: DESPERTÓ ! DESPERTÓ !
Médico: (se fue corriendo)

Nosotros nos quedamos ahí parados y preocupados..

3 horas más tarde..

Se nos acerca el médico

Nikita: Y!? QUE PASO!? ESTAMOS ACÁ HACE MAS DE 4 HORAS! Y NO NOS DICEN NA-
Médico: La señorita T/N sufre de ataques de ansiedad, es causado por un miedo/trauma que tiene, ustedes saben cual puede ser?
-Nos miramos con Nikita-
Nikita: e-ella sufrió de una vi*laci0n a-ayer
Médico: oh.. um lo siento, bueno, seguramente sea por eso, necesita mucha atención y cuidado porque no se sabe cuando le pueden agarrar los ataques de ansiedad, el hospital les regala un paqute de paff, que cada vez que le agarran los ataques tiene que aspirar uno de ellos, cada uno de ellos vienen bien recargados así que les van a durar, pero les damos un paquete porque no sabemos cuantos ataques le pueden llegar a agarrar.
-nos entrega el paquete-
Josh: ok, muchas gracias
Nikita: gracias, cuando nos podemos ir?
Médico: hoy en la tarde, masomenos a las 16..

𝗐𝗂𝗌𝗁 𝖨 𝗐𝖾𝗋𝖾.. -𝗃𝗈𝗌𝗁 𝗋𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora