POV T/N:
Otro día, sola, completamente sola.
Los chicos hoy temprano antes de que me despertara con Heather a un parque de diversiones, lo sé porque otra vez me dejaron una nota.
Eran las 19:45 y ninguno de los chicos llegaba aún, hable con Nikita hoy y le dije que todo estaba bien y que los chicos también estaban re bien.
Estaba en mi habitación llorando, hasta que escucho la puerta de abajo abrirse y me limpio rápido las lágrimas. Escucho como alguien entra a una habitación y cierra la puerta, sea quien sea esa persona no me saludo, igualmente ya me acostumbré, los chicos y las chicas ya ni me dirigen la palabra..
Excepto ayer que Josh me habló para pedirme un suéter que me había prestado, me puse demasiado triste pero decidí no prestarle atención ya que seguramente lo quería para ponérselo.
Abro la puerta de mi habitación y veo que esta un poco abierta la habitación de Kio, entro y está ahí eligiendo una ropa, creo que va a salir.T/N: hola kio...
Kio: ah hola T/N, voy a salir a cenar con Olivia, una amiga que me hice en la fiesta de ayer, así que estoy bastante apurado.
T/N: podemos hablar (le dije después de que me di vuelta para que se pueda cambiar)
Kio: no puedo, estoy apurado, otro día seráMe acerqué a el pero el empezó a caminar hacia la puerta..
T/N: porfavor kio es urgente
Kio: no puedo T/N!Estaba a punto de salir pero lo agarre del brazo
T/N: porfavor!
Kio: YA BASTA! (Me pegó un puñetazo en la cara haciendo que cayera al suelo, mi boca empezó a sangrar demasiado) QUE NO ESTUPIDA!Y se fue, rompí en llanto, acaso Kio, Kio el que me ha protegido en un principio y estaba en contra de que les pegaran a las mujeres me pegó y me dejo sangrando?...
Nunca debí confiar, en nadie...POV SEBASTIAN:
(el cual vi*l0 a T/N)Listo, ya estaba preparado para salir de acá, mi abogado el cual es mi cómplice vino a visitarme y me dio una pistola para dispararle al guardia cuando venga, sacarle las llaves y salir finalmente de acá, mi abogado estuvo vigilando a T/N y me dijo que estuvo teniendo citas con un tal Josh, tengo la dirección de la casa de T/N y si ella no puede estar conmigo, tampoco lo estará con Josh.
Hice mi plan, salió a la perfección y salí directo a la casa de T/N, mi abogado me prestó su auto así que, empecemos con esto..POV T/N:
Vi una historia de Josh en Instagram en la cual estaba en la casa de Heather, se estaba despidiendo de ella porque ya se iba de la casa de Heather. Tenía la dirección de la casa de Heather, como la conseguí? Ni yo se como, le iba a decir a Josh que lo amo, estoy decidida, así que iré a la casa de Heather y como Josh está saliendo de allí se lo diré ahí, apenas lo vea. Sali de la sway y fui a la casa de Heather caminando ya que no queda muy lejos, era de noche, sentía que alguien me seguía pero no le preste atención a eso. Tenía frío así que empecé a correr para no tener tanto frío y de paso llegar más rápido.
Cuando llegue vi algo que me rompió el corazón en millones de pedazos, haciendo que mis ojos se llenen de lágrimas,en lo único que pensé en ese momento:Wish I were... Heather
ESTÁS LEYENDO
𝗐𝗂𝗌𝗁 𝖨 𝗐𝖾𝗋𝖾.. -𝗃𝗈𝗌𝗁 𝗋𝗂𝖼𝗁𝖺𝗋𝖽𝗌
Любовные романы-Ella cayó al piso- El fue corriendo hacia ella y la agarro entre sus manos... T/N con los ojos llorosos le dijo: - Why would you ever kiss me? [ ¿Por qué me besarías? ] - I'm not even half, as pretty [ No soy ni la mitad de bonita ] - You gav...