Después de todo lo que paso Yoongi comenzó a alejarse nuevamente de Jimin,temía del peligro que Jimin corría al ver a Yoongi,por el otro lado Jimin no soportaba estar lejos de Yoongi,simplemente necesitaba a Yoongi cerca.
Días Después.
Jimin extendió sus alas blancas,se elevó volando hacia donde Yoongi vivía,ha pasado un mes sin poder verlo.
–¿Yoongi?–decía Jimin intentando obtener una respuesta.
–¡Yoongi!–susurraba casi gritando Jimin,quizá no habría respuesta pero aún insistía.
Yoongi lo miraba desde entre las nubes pero decide no responderle,quizá su corazón ya no era el mismo de antes,el ha cambiando totalmente,Jimin cansado de no escuchar una respuesta decide marcharse,acaso Yoongi ¿no siente siquiera lastima al ver a Jimin?,quizá no.
Esta misma escena se ha repetido diariamente durante varios días.
[...]
–Yoongi...
–¿Jimin?
–¡Yoongi!,Eres tú.
–Jimin...¿Que haces aquí?,te he dicho que me dejaras.
–Sólo queria verte...necesitaba verte.
–Pero sabes que no debes.
–Yoongi yo...yo t-te...–Jimin no pudo decir más,aún no era el momento de decirle lo que siente,no estaba listo.
–¡Jimin!...Solo vete,¡Dejame solo!–Yoongi hace una pausa–¿Por que sigues aquí si yo te trato mal?...¿por que te arriesgas por verme?
Jimin tenía tantas ganas de decirle lo que sentía,el porque se preocupaba por el,pero decidió callarlo.
–No es por nada...pero siento que debo estar contigo–Jimin se acercaba cada vez más a Yoongi,se encontraba a pocos centímetros de el.
Yoongi se sentó frente a la puesta del sol,Jimin se sentó a su lado,aveces Yoongi parecía tratar bien a Jimin pero en ocasiones no lo hacia.Jimin recostó su cabeza sobre el hombro de Yoongi,el sólo miraba su pelo rubio que desordenaba aún más el aire.
–Jimin...¡Mi corazón esta latiendo!
–Yoongi tu corazón siempre ha estado latiendo.
–¡No! Jimin,mi corazón late como cuando veía a Jane sonreír.
–¿Quien es Jane?–Jimin preguntó intentándolo ocultar lo agitado que se encontraba,temía a que Jane fuera algo de Yoongi.
–Mi mortal,la chica que cuidaba–Yoongi hablaba con una voz tan tierna pero simplemente no podía sonreír–¿escuchas mis latidos?.
Yoongi tomó la mano de Jimin y la colocó en su pecho para que sintiera sus latidos,Jimin sonreía,se sentía tan feliz.
–Las escucho–Jimin sólo sonreía.
Jimin se acercó a Yoongi quien le acariciaba el pelo,Jimin sólo quedó silencioso,acercó su rostro al de Yoongi,simplemente no podía evitarlo,sus labios rozaron los labios helados de Yoongi,era el beso perfecto,en pocos segundos Yoongi interrumpió aquel beso y se levantó rápidamente,el sol fue cubierto por nubes negras y un viento que erizaba la piel se desató en aquel lugar.
–Jimin,¿Que has hecho?....aún no es el momento.–Yoongi no podía contenerse,una tormenta que su corazón había provocado ponía en peligro a Jimin.–Por favor sal de este lugar.
–!No!,Yoongi...no te puedo dejar.
–Estaré bien...no te preocupes,sólo vete de aquí.
–Yoongi...no,no puedo.
El corazón de Yoongi estaba a punto de volver a sentir amor,pero había tantas cosas que lo impedían,Jimin estaba decidido a quedarse con Yoongu,el tiempo corría rápidamente,no debía perder tiempo para escapar pero el aún no entendía,Yoongi corrió hacia el lo tomó del brazo y voló hacia la entrada del paraíso,no podría ir más allá.
–Jimin...ahora vete–Yoongi decía fríamente y antes de que Jimin pronunciara una palabra el se había marchado.
Jimin corrió hacia el,pero un fuerte viento detuvo su vuelo,calló y no pudo seguir mas,Jimin cerraba los ojos lentamente y su mente solo pensaba en Yoongi,temía a que le pasara algo,aunque sabía que el podría enfrentarlo todo,sus ojos al fin se cerraron completamente,todos sus pensamientos se borraron.
[...]
Pasaron horas y Jimin abrió los ojos con gran dificultad,alguien lo ayudó a despertar,no lograba verlo con claridad.
–¡¿Jimin estas bien?!.
Jimin reconoció esa voz.
____________________________________
( ͡° ͜ʖ ͡°)Gracias Por Leer ❤
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ
FanfictionYoongi es un ángel que ha sido expulsado del paraíso por un pecado que cometió,debido a todo eso el era frío,nunca mas volvería a sentir amor y sonreír ya que ese fue el castigo que se le asignó. En el día más inesperado conoció a Jimin un ángel de...