Yoongi alzó la mirada hacia aquel ángel,¿es kookie?,si lo es.
–¿kookie?–Yoongi no creía lo que estaba viendo,sólo esperaba a que Jimin no volviera tan pronto.
–Suga...¿Que ha pasado?...¿me hiciste esto sólo por Jane?–Kook hablaba sin ninguna expresión en la cara.
–Y-yo...en ese momento,no se que paso...mi mente no pensaba...–Yoongi hablaba tartamudeando,pero Kook lo interrumpio.
–Calla...–Kook lo decía casi susurrando–No estoy molesto por eso...merecía lo que me hiciste...tú no deberías estar en este lugar yo debería estar aquí.
–¿Por que?,yo fui quien te corto las alas–Yoongi decía esto tratando de pronunciar las palabras claramente y de no tartamudear.
–Fue así...Pero fue mi culpa...y-yo maté a Jane.
–¿Que?...
–Fue mi culpa,yo provoque la muerte de Jane.
–Kook...¡¿Por que lo hiciste?!–Yoongi sentía tantas cosas que no podía explicar al escuchar lo paso.
–Tu amabas a Jane,era tu vida...Yo temía de que te enamoraras...
–¿Por que temías eso?...–Yoongi quiso continuar pero Kook lo interrumpió nuevamente.
–Por que ella era una mortal...
–Pero tu eras mi amigo,no debiste haberlo hecho...tu decías que me apoyarías en todo.
–Lo se...pero no quería perderte,si te enamorabas de Jane te perdería...–Kook no pudo evitar sus lágrimas.
–No me ibas a perder,¿por que te dejaría?
–Suga...y-yo–Kook hizo una pausa–yo te amaba.
Yoongi bajo la mirada,no sabía que decir después de escuchar todo eso,Jungkook se acercó a Yoongi tomándolo del rostro.
–L-lo siento–Yoongi murmuraba,alejándose de Kook sin siquiera mirarlo a los ojos–Ahora vete–Yoongi decía esto fríamente.
–Suga...por favor no estés molesto conmigo.
–¡No lo estoy!...sólo vete.
–Suga...–Sin que Kook pudiera pronunciar otra palabra Yoongi voló para alejarse de Kook,temía que Jimin lo encontrara con él.
–¡Suga!–Jungkook trataba de detener a Yoongi pero era imposible.
Yoongi no podía creer lo que Kook le había dicho,¿a caso eso que esta pasando era sólo un sueño?,quizá lo era,era Kookie declarándose a Yoongi.
[...]
–Yoongi–La voz tan dulce de Jimin hablaba detrás de Yoongi.
–Jimin–Yoongi sonreía al verlo.
Ambos se acercaron para darse una brazo de oso.
–Podremos estar juntos–Jimin lo decía con una sonrisa enorme.
–Jimin...
–Crearemos nuestro propio paraíso.
–Jimin–Yoongi beso la mejilla de Jimin–Te amo–le dijo aquello en el oído con una voz que Jimin amaba.
*********
Hola....
Quise escribir drama
( T ʖ̯ T)
ESTÁS LEYENDO
Prohibido. ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ
FanfictionYoongi es un ángel que ha sido expulsado del paraíso por un pecado que cometió,debido a todo eso el era frío,nunca mas volvería a sentir amor y sonreír ya que ese fue el castigo que se le asignó. En el día más inesperado conoció a Jimin un ángel de...