≈ Mi Angel Park ≈ [Capítulo 11]

84 10 0
                                    

–Kookie no–Yoongi alejó su rostro al ver que Kook le daría un beso.

–Suga,¿acaso no me amas también?

–Kook,no...Jimin–Kook interrumpió enseguida a Yoongi al escuchar decir Jimin.

–¡¿Quien es Jimin?!...a el si lo amas–El corazón de Kookie se había roto completamente.

–Kook...

–Suga,¡no!–Kook lo interrumpe de nuevo y le da la espalda a Yoongi–Vete...

Yoongi prefiere no decir nada más,lastimó a Jungkook,y no podría hacer más que sólo irse.

Narra Yoongi.

¿Acaso de vería buscar a Jimin después de esto?,lastime a Kook,no quiero lastimar a Jimin,no debería volver con el,

Me cansé de tanto esperar,así que me dirigí al mismo lugar donde deje a mi ángel Park,pero cuando llegue no se encontraba.

–¿Jimin?–Susurraba.

–¡Jimin!–el simplemente no respondía.

Tal vez no respondería,quizá se cansó de esperarme,tenía tanto miedo de haberlo perdido,lo amo,pero mi error fue no demostrárselo,enseguida una lágrima caía sobre mi mejilla,no lo podía evitar,era seguro,perdí a Jimin,estaba seguro de que en algún momento Jimin se cansaría de mi frialdad,¿por que soy así?.

Me volví a mirar al escuchar el sonido de alas,era mi ángel Park,pero en seguida su vuelo se detuvo,calló al suelo con los ojos cerrados,no entendía que pasaba,corrí hacia donde el calló,me arrodille arqueando mi espalda para acariciar su cabello,una flecha atravesaba su ala derecha,¿Quien pudo hacerle esto?.

–Jimin–le decía,era seguro que no me escuchaba.

–Jimin,cine que estas bien–Le acariciaba su rostro.

Narrador Omnisciente.

Yoongi tomó a Jimin con los brazos y voló con él hasta llegar a ese lugar tan solitario,Yoongi se sentó y recostó la cabeza de Jimin en su pecho y con mucha delicadeza tomó aquella flecha retirándola de su ala,Jimin aún no abría los ojos.

–Mi ángel Park...despierta–decía Yoongi mientras acariciaba el pelo de Jimin,mientras sus lágrimas caían.

–Jimin Park–Yoongi cerró los ojos lentamente mientras acercaba su rostro al de Jimin dándole un beso.

Jimin abrió los ojos lentamente,Yoongi no se daba cuenta de aquello hasta que Jimin separó sus labios de las de Yoongi.

–¡Jimin!...Desperataste–Yoongi hablaba emocionado.

–Yoongi...mi ángel Min–Jimin le respondió a Yoongi limpiando  sus lágrimas–Estas conmigo.

–Lo estoy.

Jimin se levantó poco a poco sentándose a un lado de Yoongi,el dolor que sentía en su ala no era tan fuerte.

–¿Que paso?–Yoongi le preguntaba esto a Jimin mientras lo abrazaba.

–¡Ay!!–Jimin grito al sentir dolor después de que Yoongi haya rosado su ala–me lastimaste.

–Jimin lo siento,perdoname–Yoongi decía esto casi arrodillándose frente a Jimin.

–¡Tonto!–Jimin soltó una risa burlona mientras desordenaba el pelo de Yoongi con su mano.

Ambos reían,se veían tan lindos haciendo tonterías.

–Yoongi...un ángel sin alas me hizo esto–habló Jimin poniéndose serio.

La mente de Yoongi pensaba en Kook,pudo haber sido él.

–Kook–Yoongi lo susurro.

–¿Quien es el?–Jimin parecía molesto.

Yoongi sabía que no podría seguir ocultando lo que pasaba,debía decirle aquello,así que lo hizo.



***********
Hola:(

El siguiente capítulo será el final:'(

Aññ!!😭

Prohibido.           ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ                                    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora