≈ Quedate Un Poco Más ≈ [Capítulo 6]

95 15 0
                                    

Esa voz que hablaba con frialdad,era la voz de Yoongi,pero aún no podía ver con claridad su rostro,pudo ver su pelo negro,cerro los ojos y las volvió a abrir,Yoongi ya se había marchado,Jimin se puso de pie enseguida,miró de una lado a otro pero el no se encontraba.

–¡Yoongi!–era inútil gritar su nombre,era seguro que no obtendría respuesta.

En la entrada del lugar donde Yoongi vivía,aún estaba ese viento tan fuerte,que impedía el paso de un ángel del paraíso a ese lugar gris.

Yoongi no podía detener aquella tormenta,Jimin había cometido un error,el beso,estuvo a punto de lograr que Yoongi sintiera amor por Jimin,pero su corazón aún no lo permitía por lo que desató la tormenta,Yoongi temía que Jimin estuviera en peligro por lo que no le permitirá más la entrada hacia aquel lugar.Todo volvería a la normalidad para la vida de Yoongi,tan frío y sin sentimientos.

Jimin aún no aceptaba dejar de ver a Yoongi,el estaba enamorado de aquel ángel expulsado del paraíso,lo ama a pesar de no saber el pecado que cometió,amaba su frialdad,sabía que detrás de todo eso había muchas cosas hermosas,su sonrisa,la sonrisa que jamás pudo ver,pero su esperanza de verlo por primera vez no moría aún.

La mente de Yoongi no dejaba de pensar en Jimin,estaba seguro de que estaría mejor lejos de el,quizá jamás se volverían a ver,era lo mejor para ambos,Jimin no debería estar en peligro,Yoongi le podría hacer daño.

[...]

El amor que Jimin sentía por Yoongi nadie ni nada lo podría borrar,aún iba todas las tardes al mismo lugar con la esperanza de ver nuevamente Yoongi,los días se convertían en semanas,las semanas en meses,incluso los meses en años,años sin que Yoongi y Jimin tuviesen contacto alguno,Jimin se cansó de esperar a Yoongi,era difícil pero creía que era tiempo de aceptar que lo había perdido,pero sacarlo de su corazón era imposible,aún recordaba aquel momento,Yoongi lo ayudó a despertar,pero no lo pudo ver,ni siquiera pido despedirse de el.

–Yoongi...Sólo quedate un poco más...¿por que me dejaste?–los ojos de Jimin se llenaron de lágrimas,y enseguida cayeron por su rostro.

...

Prohibido.           ⓨⓞⓞⓝⓜⓘⓝ                                    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora