Me gustas

80 13 3
                                    

Cuándo Seung llegó a su departamento le pareció extraño encontrarlo a oscuras. Encendió las luces y recorrió el lugar, solo para confirmar que Sara no estaba allí, lo que le pareció aún más extraño, pues conociéndola y con la cantidad de llamadas perdidas que tenía de ella, eso no concordaba.

Milo recorrió el lugar como solía hacerlo y se detuvo junto a su tazón en la cocina a esperar a que su amo lo llene de agua.

Seung dejo sus cosas en la mesita de la entrada y entró a la cocina mirando su celular, las llamadas habían sido insistentes casi hasta el mediodía y parecía que con los mensajes era lo mismo, observó a Milo esperando y al llenar el tazón de agua notó que había un papel pegado con un imán en la heladera. Al verlo inmediatamente reconoció la letra de Sara

         Seung...

         Quisiera no despedirme así, pero en este momento no puedo hacerlo de otra forma... sé que nuestra relación llegó hasta aquí solo por mí insistencia y la verdad es agotador ser la única que pelea para mantener esta relación a flote, desde el principio hubo agujeros que intente reparar... pero este último no puedo repararlo... es obvio que te enamoraste y no de mi.

         No es justo para ninguno de los dos seguir con esto. Espero que puedas ser feliz, yo buscare mi felicidad en otra parte.

         Lamento mucho haberte hecho pasar por todo esto, en verdad eres una persona genial y fuiste realmente bueno conmigo, siempre intentaste hacer lo mejor y sé que en cierta forma te esforzaste por mi, sé que me quieres pero no de la manera que yo deseo.

                                                                           Sara.

          P.D.: Me tomaré unos días, te avisaré cuando vuelva por el resto de mis cosas.

Seung soltó un suspiro luego de leer esas líneas y tuvo un choque de emociones, por un lado se sentía bien porque finalmente había terminado su relación y por otro lado se sentía mal por Sara, no la amaba pero en verdad había llegado a quererla como a una amigo y conociéndola sabía que seguramente a ella le costó mucho hacer esto y en este momento seguramente estaría en casa de Mila o su hermano atiborrandose de helado y dulces, le gustaría hablar con ella y poder explicarle todo, pero sabía que tendría que esperar a que Sara este lista para eso.

Giró sobre sí mismo dando un vistazo a todo el lugar, eran pocas las cosas que faltaban, algunas fotos, algunos libros, las chalinas y carteras que siempre colgaban del perchero cerca de la entrada... y de repente sintió el pequeño pinchazo de la soledad en su pecho, un nudo se formo en su garganta e inmediatamente buscó con la mirada a Milo, solo para encontrarlo sentado frente a la puerta de entrada como si esperara a alguien, dio un paso y se sobresaltó un poco al escuchar su teléfono sonar, inmediatamente supo que era Phichit

—Phichit ¿sucedió algo? —se apresuró a preguntar, algo preocupado, pues no hacía mucho que había dejado al tailandés en su departamento.

—Hola Seung... oye olvidaste tu billetera en casa... y bueno pense que quizas la necesitarías y... al llegar aquí me di cuenta de que no se el numero de tu departamento —el tailandés estaba hablando más rápido de lo normal y eso hizo sonreír al coreano—... y ahora me estoy dando cuenta que tal vez no estás solo y solo soy una moles...

—Sube, 6B —interrumpió Seung mientras apretaba el botón para que la puerta de recepción abriera.

—¿Seguro que no hay problema?

—Seguro,

—Bien, estoy en el ascensor, nos vemos en un momento —dijo el moreno antes de terminar la llamada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Peludo Cupido #SeungChuchuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora