Soy gerenta de marketing de una importante empresa de telecomunicaciones.
He trabajado muy duro para llegar aquí.
Durante tres años fui la secretaria de un tipo insoportable y tuve que aguantar todo tipo de abusos y comentarios hasta que por fin me ascendieron.
Pasé otros dos años trabajando en el área de marketing y dando todo de mi hasta que por fin conseguí la gerencia.
Durante esos cinco años siempre tuve que soportar abusos de todo tipo y ver como muchos hombres eran ascendidos rápidamente a cargos importantes después de tan solo unos meses en la empresa.
Estoy harta de que ellos siempre tengan las cosas fáciles y nos dejen el trabajo pesado a nosotras sin ni siquiera darnos el crédito que merecemos.
Estoy harta de haber tenido que esforzarme durante años, soportando críticas, siendo subestimada y corriendo tan rápido como pude solo para que ellos siempre lleguen a la meta antes.
Hacemos exactamente el mismo trabajo, pero ellos son mejor pagados y mucho mas reconocidos.
Muchos de mis compañeros no se merecen ni la mitad de lo que han "logrado", pero nadie se lo cuestiona nunca.
Si un hombre exitoso comete un error, simplemente lo pasan por alto y lo justifican porque tiene grandes ideas y ha aportado mucho a la empresa.
En cambio, si una mujer exitosa comete un error, todos la critican y la pintan como mala, loca, etc.
Espero que esto ayude a mejorar la vida de las mujeres exitosas y nos haga recapacitar sobre nuestros derechos.
Bueno, no es mi mejor trabajo, pero, la idea está clara, ¿verdad?
:)))))
ESTÁS LEYENDO
20 songs - 20 one-shots
RandomPues...la verdad no sé porqué estoy haciendo esto...Agradezcan a @Jimenitafenixpotter , @LyraMasley y @AdharaGranley -_-