Qué hubiera sido - Ventino

8 4 15
                                    

Juliana recorría, quizás por última vez, aquel pasillo por el que tantas veces antes había caminado. 

Veía las oficinas y a los miembros del staff, que la saludaban con una triste sonrisa en el rostro.

Juliana sabía que la decisión que había tomado era la mejor. Pero aun así, le dolía dejar todo eso atrás, dejar esa vida que tanto amaba, esas personas que tanto amaba. Pero sabía que era lo mejor. 

Se detuvo frente a una puerta y entró a aquella habitación en el que tanto tiempo había pasado, en el que estaban tantos recuerdos que nunca olvidaría.

Se sentó en una silla frente a la pantalla. Las chicas le habían preparado un último regalo antes de despedirse.

La pantalla se encendió, Juliana sintió como los ojos se le llenaban de lágrimas al ver aquellas imágenes.

Eran ellas, sus amigas, sus hermanas. Eran los momentos que habían pasados juntas, los viajes, los conciertos, las entrevistas, y tantos otros momentos que ella siempre llevaría en su corazón.

Y al final del video, las letras.

<< Este no es final... Juntas, somos Ventino.>>

La pantalla se apagó.

Juliana siguió ahí, sentada, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.

Escuchó la puerta abrirse.

Antes de voltear, ya sabía quienes estaban ahí.

Aquellas chicas con las que había convivido durante tanto tiempo, sus hermanas.

Las cinco se abrazaron en silencio, llorando de tristeza, nostalgia y emoción.

Juliana, aún presa de las lágrimas, sonrió.



Esta canción siempre me recuerda a cuando Juliana anunció su retiro del grupo, así que quise escribir algo sobre eso.

Sufrí demasiado mientras lo escribía, voy a llorar :''''(

Espero que les haya gustado y que sufrieran tanto como yo.

:)))))

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

20 songs - 20 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora