Bajo la mesa - Morat ft. Sebastián Yatra

14 5 12
                                    

Estoy sentado en una de las mesas de la cafetería de la escuela.

Allí, a tan solo unos metros de mi, está ella. Angelina, la chica mas hermosa que he conocido.

Llevo años enamorado de ella, pero ni siquiera sabe que existo.

Entonces, Angelina se sienta justo en frente de mi.

Es la oportunidad que he estado esperando durante años.

Estoy demasiado nervioso como para decirle algo así que decido tocar sus pies con los míos, intentando que pareciera un accidente.

Ella me miró. Sus ojos parecían leer mi mente. Esbozó una sonrisa triste, sacudió la cabeza y se levantó para dirigirse en dirección contraria.

[...]

El despertador sonó. ¿Así que todo había sido un sueño?

No sabía si sentirme aliviado o angustiado.

Me vestí, tomé mi mochila y me dirigí a la escuela.

En el almuerzo, me senté en una mesa de la cafetería a estudiar para un examen de biología.

Entonces, sentí como alguien pasaba muy cerca de la mesa.

Levanté la vista y vi a Angelina sentada frente a mi.

¿El sueño habría sido acaso una señal?

Supongo que nunca lo sabré a ciencia cierta, pero en ese momento, entendí perfectamente lo que tenía que hacer.

Toqué sus pies con los míos, esta vez, intentando que se diera cuenta de que en realidad no fue un accidente.

Ella me miró y sonrío. Su sonrisa no era como en el sueño, esta vez era una sonrisa llena de felicidad.

—Hola—me dice.

—Hola.



¿Alguna vez han recurrido a esta técnica?

:)))))

20 songs - 20 one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora