Probablemente nunca llegues a leer esto. De hecho, no permitiré que lo hagas.
Entonces, ¿por qué escribo una carta que nadie más que yo va a leer?
Ni siquiera yo lo sé. Solo sé que necesitaba hacer algo para lidiar con todo esto y no se me ocurrió una idea mejor.
Hace tiempo que lo nuestro terminó, pero, aún no entiendo bien que fue lo que pasó.
¿Acaso fue mi culpa? ¿Acaso hice algo mal? ¿Qué fue lo que me faltó?
Siempre creí que estaba lista para esto... Lo veía venir desde hace tiempo, pero, aun así no logro entender por completo que nos pasó...
¿Acaso esto alguna vez fue amor? No lo sé.
Yo te lo di todo. Y no, no me arrepiento. Pero duele saber que todo lo que compartimos, todo lo que soñamos juntos, ya no vale.
Todos me dicen que ya pasó, que te olvide y siga con mi vida.
Como si fuera tan fácil. Quiero olvidarte, de verdad que quiero. Pero, por más que intento, no lo consigo.
También me dicen que no oculte mis sentimientos, que los deje salir.
No es fácil hacerlo cuando ni siquiera yo misma sé que siento en estos momentos.
¿Estoy triste? ¿Estoy enojada? Tal vez un poco de ambas.
Es triste mirar atrás y saber que los momentos que vivimos juntos ya no importan.
Y me enoja saber que es por tu culpa. Fuiste tú quién nos dejó. Fuiste tú quién decidió terminar lo que teníamos.
Y ahora dependerá de ti y solo de ti decidir el final de esta historia.
LLOREEEEEN
SUFRAAAAAN
JSJSJSJSJSJSJSJSJSJS
:)))))
ESTÁS LEYENDO
20 songs - 20 one-shots
De TodoPues...la verdad no sé porqué estoy haciendo esto...Agradezcan a @Jimenitafenixpotter , @LyraMasley y @AdharaGranley -_-