2|flashback

1.5K 105 32
                                    

narrador

ni bien salio el hospital fue a comprar unas cosas para darle la sorpresa a jaden de que iba a ser papa.

flashback:

pov brook

cuando sali del medico me fui a una tienda de bebe para comprar dos pares de zapatitos blancos, luego fui a una papelería y compre una cajita y un papel para envolver el regalo. cundo llegue a casa agarre la cajita le puse papel adentro con las zapatillitas y el teste positivo, despues en la parte de adentro de la tapa le pegue la ecografías.  estuve un rato esperando a que llegue.

jaden- hola amor llegue

brook- hola baby como estas?

jaden- bien y tu?

brook- bien, tengo algo para vos.

jaden-  que es?

brook- velo tu mismo- dije mientras le estiraba la caja para que la habrá-

nos sentamos en la mesa y el empezó a abrir la caja

pov jaden

cunado termine de abrir la cajita había dos pares de zapatitos de bb, una prueba de embarazo y una ecografía, cuando termine de examinar lo que había en la caja mis ojos se aguaron y la mire.

brook- felicitaciones nuevo papa- dijo con los ojos llorosos

jaden- enserio estas embarazada?

brook- si,  no es uno son dos  mi amor vamos a ser papas de mellizos.

corrí a abrazarla y despues ella me contó que estaba de 6 semanas, estuvimos hablando un rato mas sobre el embarazo y después nos fuimos a la cama, cuando nos acostamos yo baje a la altura de su pansa y le empeze a hablar a los bebés 

jaden- hola allá adentro, como estan, yo se que son muy chiquitos pero les voy a decir un par de cositas, mama y yo los vamos a amar mucho mucho mucho y saben somos muy felices de que lleguen a nuestras vidas, solo les quiero pedir una cosa cuando nazcan no lloren mucho para que mama y papa podamos dormir, a y una cosa les prometo que cuando juegue con mama voy a hacerlo despacito para que no lo sientan.

brook- no, no vamos a jugar a nada hasta que tengan una edad razonable para tener un tiempo a solas, así que señor calenturiento va a tener que aguantarse las ganas un largo tiempo.

jaden- eso no se vale.

brook- ya deja de lloriquear y vamos a dormir.

fin del flashback

al otro dia brook y jaden fueron al departamento de kio para darle la noticia de que iba a ser tio. cuando llegaron al depto kio les abrió y luego de un rato brook le entrego la prueba de embarazo para que la viera.  ni bien la vio sus ojos se aguaron y fue corriendo a abrazar a brook. luego de un rato brook  y jaden se dirigieron a la casa de los papas de jaden para darles la noticia.

flashback:

pov jaden

salimos del depto de kio que se tomo muy bien el tema y nos fuimos a la casa de mis papas, la verdad estaba muy nervioso de como iban a reaccionar había dos opciones o que estén muy felices porque iban a ser abuelos o estar decepcionados porque íbamos a ser papas jóvenes. cuando llegamos nos abrió  haley.

haley- jaden viniste- dijo emocionada-

jaden- hola hermosa, como estas?- dijo recibiendo el abrazo.

haley- bien, hola brook te extrañe,- dijo para ir a darle un abrazo a mi hermosa novia-

después entramos a casa y saludamos a todos

jaden- okey vinimos porque queremos contarles algo importante.

amy- que paso hijo nos estas asustando

brook- no es nada malo depende de como se lo tomen y me parece que es mejor que se los diga jaden.

jaden- okey quiero que cierren los ojos y yo les digo cuando abrirlos.

todos cerraron los ojos y dejamos en la mesita de la sala de estar dos bodys y las zapatillitas.

jaden- okey abran los ojos.

todos abrieron los ojos y quedaron en shock 

amy- vamos a ser abuelos.

brook- vana a ser abuelos doble porque son mellizos.

jaden- y que piensan.

jonh- pienso que es lo mejor que nos paso en estos 10 años.

estaba feliz porque se lo habían tomado bien. nos quedamos a comer y después nos fuimos al depto de quinton con helado para darle la noticia.

fin del flashback

cuando le contaron a cynthia y a quinton que iban a tener a los bebés los chicos se pusieron muy felices.

_____________________________________________________________________________

Holaa ¿ como andan? bueno Los amoo.

Preguntas:

- va a ver algo inesperado en la historia que los va a dejar en shock, o eso creo, ¿ que creen que sea?

- ¿ Les gusta la idea de tener mellizos?

- ¿ quien es tu crush de tiktok?

No se olviden de responder eso, si quieren obvio no es obligacion, y votarr

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora