6|un dia normal

1.1K 81 27
                                    

Pov Jaden:

Vamos a actualizar un poco lo que estuvo pasando en estos últimos meses de gira. Todos los días llamó a Brook a la mañana, a la tarde, con videollamada para ver a los chicos, pero a la noche no por los diferentes horarios. En cuanto a los conciertos casi siempre se agotan las entradas al día y me tengo que quedar unos días más porque se llena todo, eso no me importa ya que puedo conocer a más de mis fans que son parte de mi familia y son hermosos cada uno de ellos con sus cosas que los hace completamente diferentes.

Hoy tenía 2 conciertos en el día uno a la tarde y uno a la noche, entonces antes de salir decidí llamar a Brook y a los chicos para poder verlos y hablarles.

En la llamada

Jaden: Hola amor, hola hermosuras de papi

Brook: Hola amor

Luna: Hola pa ¿cómo estás en tu viaje?

Luke: Holaaa pa ya te extraño- dijo haciendo puchero

Jaden: bueno estoy bien, ahora en un rato hago un show y de ahí descanso un poco mientras como algo para después seguir y a la noche cerrar con otro show.

Brook: Que bueno beb, estoy muy feliz y orgullosa de vos. Espero que no te moleste- para para gritarle algo a Luke- Luke!! Deja a tu hermana en paz.

Jaden: Amor como me van a molestar, primero van ustedes y después muy después van los shows.

Luna: Bueno pa me voy a jugar con los chicos chau- Me lanzó un beso a la cámara e hice como si lo agarrara para ponérmelo en el corazón y antes de que se vaya le dije.

Jaden: Ojo Lunita con lo que haces- ella se rio y se fue corriendo gritando algo que no le entendí muy bien

Brook: Bueno beb te dejo así te vas preparando para el show, después mándame fotos de todo, te amo

Jaden: Bueno amor yo te amo más- ella se acercó a la cámara y yo hice como si le diera un beso.

Después de esa videollamada, efectivamente, me preparé para dar el show y cuando terminé Sali al escenario. Cuando terminé tenia mucha adrenalina, comí y me fue a dormir un poco para después estar bien para el ultimo show de la noche.

Pov Brook:

Después de eso fui a merendar con Quinton mientras Cynthia y los chicos se quedaban jugando en el departamento. Fuimos a una cafetería que estaba cerca de las casas y cuando llegamos un mesero se nos acercó y empezó a hablar.

Mesero: Hola buenas tardes ¿Qué les puedo ofrecer? - dijo mirándome de una manera no muy cómoda.

Quinton: Yo quiero un café y una magdalena Y ella quiere...- dijo mirándome para que le diga mi orden

Brook: Un Latte de vainilla con un muffin- el me hizo la típica mirada y se fue. Yo estaba demasiado incomoda. Quinton lo notó y cunado se fue me dijo.

Quinton: Llega a volver a verte así y hay 2 opciones- dijo haciendo el numero con la mano- uno- apuntando a uno de esos dedos- le rompo la cara de una y lo dejo sin dientes- los dos nos reímos y el siguió apuntando el otro dedo- o dos le digo que Tenes hijos y un novio que esta muy bueno- se quedó pensando y agrego- o tres le digo que estas comprometida conmigo ¿Qué te parecen, cual te gusta más?- dijo sonriendo

Brook: A mi me gusta la 3 quiero ver su cara- dije inocente

Quinton: me convencida más la uno, pero bueno si esa es la queres- dijo en plan dudoso.

Estábamos hablando de la vida en general, momentos lindos entre nosotros y mas cosas así, cuando llego el mesero y nos entregó la orden, pero esta vez volviéndome a ver sexual, Quinton lo notó y hablo

Quinton: Me gustarías que apartes tu mirada sexual, que te queda horrible para ser sinceros, de mi futura esposa y actual comprometida, muchas gracias- el mesero se fue y nosotros nos fuimos de esa cafetería muriéndonos de risa.

El día termino yo acosté a los chicos, antes les di un baño y de comer, después hice mi rutina de noche y por último me fui a la cama, sola, a ver una película la cual en el medio me quedé dormida.

________________________________________________________________________________ Holaaaa ¿como va su vida?, por fin me digne a actualizar.

Les tengo que decir que se acercaron a lo que va a pasar pero no la dijieron.

Hoy si tengo preguntas para ustedes (randoms):

1- ¿De que signo son?

2- ¿hace cuanto estan en Wattpad?

Bueno esas son las pruguntas de hoy espero que les guste el capitulo y nose olviden de votar y apoyarme (sin presion)

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora