3| Flashback

1.5K 109 8
                                    

Narrador: 

Al poco tiempo que Brook se entero que estaba embarazada cynthia y riley también lo hicieron. El Sábado era el dia de saber que eran los bebes y para eso Brook y jaden fueron al hospital a ver al doctor que les iba a contar.

Flashback:

Pov brook: 

Cuando llegamos al hospital nos quedamos, con jaden, unos 10 minutos en la sala de espera. Después de que para esos minutos el doctor nos llamo para que entraramos a la sala donde nos iban a decir que sexo eran los bebes.

Doctor: Brook, Jaden pasen- Nosotros asentimos y mientras nos acercabamos el doctor dijo con una sonrisa enorme- hoy es un día importante chicos

Brook: Si doctor espero que ya se sepa que son- dije con una sonrisa nerviosa porque si estaba muy nerviosa.

Me acosté en la camilla y el doctor puso una especie de crema medio pegajosa en mi panza y se empezaron a ver dos especie de cabezas en la pantalla. Después el doctor hablo

Doctor: Bueno ya se el sexo de los dos bebes- Jaden lo miro con los ojos abiertos y en modo "decilo"

Jaden: Es...- dijo esperando la respuesta

Doctor: Es una nena y un nene chicos- Dijo sonriendo nos. Los dos, Jaden y yo, nos miramos y sonreímos y el se acerco y me dejo un beso tierno en mis labios.

Cuando llegamos al departamento estaban los chicos nos estaban esperando para poder saber que eran los bebes.

Quinton: ¿Y que son?- Dijo esperando la respuesta con ansias 

Jaden: Son...- Dijo misterioso 

Riley: Que son mis sobrinos Jaden- Dijo ansiosa

Brook: Bueno son una nena y un nene- Dije sonriendo y esperando para ver sus reacciones

Todos los chicos se pusieron muy felices y nos fueron a dar abrazos y besos.

Fin del flashback.

Después de eso se supo que iban a ser los bebes de riley y kio, que era una chica, y el de quinton y cinthya, que era un chico. Estaban en un dia normal cuando brook y cinthya empezaron a tener dolores muy fuertes entonces las llevaron al hospital y cuando llegaron cada una fue a una habitación para poder prepararse para tener el parto.

flashback:

 Pov Jaden:

Estaba en la habitación con Brook esperando a que nos vinieran a buscar para poder ir a tener el parto. Yo la estoy tratando de tranquilizar dándole besitos y diciendole cosas lindas para que no este tan estresada y salga mejor el parto, o eso creía porque no tenia experiencia  sobre eso. Llegaron y nos llevaron a la sala de parto donde Brook se acostó en una especie de cama mientras me agarraba la mano y yo le hacia caricias, cuando se acomodo la partera empezó a hablarle a Brook.

Partera: Bueno Brook para que esto sea rapido tenes que relajarte, ademas tenes que hacer todo lo que te decimos para que los bebes puedan salir de forma correcta y vos Jaden necesitamos que estés tranquilizando y ayudándola en todo momento por favor.

 Yo asenti y empezó el parto. Estuvimos ahí por unas cuantas horas mientras brook intentaba hacer todo lo que le decían las parteras y yo intentaba de tranquilizarla todo lo que podía. Cuando termino el parto Brook se veía agotada y después de unos minutos de terminar el parto nos entregaron a los bebes, a mi me dieron a Luna, era la bebe mas hermosa que había visto, tenia mis ojos celestes. A Brook le dieron a Luke que por lo que pude ver tenia los ojos verdes como su hermosa mama. Después le entregue a Luna y ella se los coloco a los dos en su pecho a lo que Luke se durmió pero Luna busco la teta de la mama para que le diera de comer. 

Salimos del hospital y vimos al bebe de Cynthia y Quinton que era un nene hermoso, pero no mas que mi Luke que va a salir como la madre estoy seguro, llamado Connor. Cuando llegamos al departamento fuimos y nos intentamos de dormir los 4 en la cama pero fue imposible porque Luna a cada rato lloraba porque quería algo que a veces ni siquiera sabia que era.

fin del flashback.

_____________________________________________________________________________

Holaa, como están?? Si estás bien que bueno y si estás mal tranquilo/a mañana comienza un nuevo día

Preguntas:
- ¿les gustaron los nombre que elegí para los bebés?
- ¿ cuanto tiempo llevan leyendo mi historia?
- ¿les gustaría que cuando terminé esta empiece otras sobre jaden o las personas que ustedes digan?

Bueno no se olviden de comentar, sin presión, y votar los amo

PromiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora